Navigation

Cranesong STC-8

Cranesong STC-8

Fabricante

Cranesong

StockEnvío inmediato

4.299 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

EL STC-8 es un compresor estéreo de la más alta calidad, combinado con un limitador de picos dependiente de la señal que ofrece protección de overs, fundamental para grabación digital y transmisores de...

Más información

EL STC-8 es un compresor estéreo de la más alta calidad, combinado con un limitador de picos dependiente de la señal que ofrece protección de overs, fundamental para grabación digital y transmisores de broadcasting. El STC-8 está pensado como el más transparente de los compresores, pero además es capaz de emular equipos vintage y crear sonidos completamente nuevos.

Además, un circuito switcheable permite crear calidez con características analógicas y valvulares para enriquecer grabaciones digitales y de audio sin vida. Esta enorme flexibilidad es simplificada por la inclusión de muchos presets optimizados, permitiendo un seteo rápido y sencillo para una amplia variedad de sonidos. Puede operar en stereo o doble mono independiente, accesible desde un switch en el panel frontal.

La sofisticada side-chaindel STC-8 permite que tanto la compresión como la limitación ocurran simultáneamente, usando el mismo circuito de ganancia. Mantiene una alta calidad de señal gracias a la utilización de un camino de audio discreto, Clase A y eliminando cualquier tipo de elementos de control óptico o por VCA.

El STC-8 ocupa dos unidades de rack. Todas sus entradas y salidas son balanceadas y sin transformador. El transformador toroidal de potencia está aprovado por UL y permite cuatro voltages distintos para uso internacional.

El STC-8 ofrece control dinámico increíble, sin sacrificar la definición de la música o la riqueza armónica.

Características

· Simultaneous Compression/Limiting
· Discrete Class A
· Balanced/Transformerless I/O
· Quick & Easy Presets
· 'KI' & 'HARA' Sounds
· Transparent Overload Protection