Navigation

  • Fave 0

Dangerous Music 2 BUS+

Dangerous Music 2 BUS+ | Rage Audio

  • Conexiones Dangerous Music 2 BUS+ | Rage Audio

Fabricante

Dangerous Music

StockEntrega en 5-7 días

3.665 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Sumador de 16 canales

Con un circuito sumador analógico rediseñado que supera las especificaciones anteriores, el 2-BUS+ proporciona imágenes sin igual, dimensionalidad, pegada y techo dinámico. Mientras que el 2-BUS+ de mezcla...

Más información

Sumador de 16 canales


Con un circuito sumador analógico rediseñado que supera las especificaciones anteriores, el 2-BUS+ proporciona imágenes sin igual, dimensionalidad, pegada y techo dinámico. Mientras que el 2-BUS+ de mezcla activa suena increíble en sí mismo, ahora incluye tres circuitos innovadores de colores personalizados que proporcionan una amplia gama de opciones de sonido flexibles. Harmonics es un generador de distorsión impar y de orden par eufórico; Paralimit es un limitador contundente de estilo FET; y X-former es un par de transformadores de salida CineMag con un circuito exclusivo núcleo-de overdrive. Con su elegantes botones y mandos sencillos, el 2-BUS + pone infinitas combinaciones de sonido analógico robusta a su alcance. Meticulosamente desarrollado por nuestro equipo práctico y brillantemente diseñado por el legendario Chris Muth, el 2-BUS + encarna nuestra dedicación a sacrificar nada con el fin de ofrecer los mejores productos analógicos.

La mezcla Analógica es un tema muy mal entendido, pero no necesita serlo. En primer lugar, cuando varios convertidores comparten la carga de trabajo para conseguir sus sonidos de digital a analógico, se escucha una mejor articulación y claridad a través de su mezcla. Una vez en el ámbito analógico, estos canales individuales se suman electrónicamente junto con lo que se llama un "circuito de suma analógica activa." A diferencia de las cajas pasivas de mezcla que requieren enormes cantidades de ganancia para restaurar la pérdida de audio, o mezcladores de línea se hacen pasar por "
sumadores de mezcla , "la electrónica activa en el 2-BUS + resulta en lo que los usuarios Dangerous describen como" un gran sonido de estudio"," sonido holográfico "y" audible tridimensionalidad. "La panorámica es amplia y precisa, reverberaciones amplias y profundas, graves potentes y atractivos, agudos articulado  y frecuencias medias interesantes. El 2-BUS+ desvela todos los detalles que aportan sus creaciones a la vida.

Muchos procesadores analógicos - Desde Delays y reverberaciones a ecualizadores, compresores y más - han sido bellamente modelados en el ámbito digital, pero La mezcla analógica sigue siendo imposible de emular digitalmente. Todos hemos experimentado la frustración de una mezcla colapso cuando se basa en un único potenciómetro digital de maestro para manejar todo. El medio se llena, la panorámica se vuelve borrosa, reverberaciones pierden dimensión, y luego la mezcla sólo le falta apelación. Y a pesar de la promesa de las campañas publicitarias, los plugins de emulación mezcla analógica de bus sólo tiene que añadir la distorsión al fader principal, en realidad empeoran los problemas. Sumando las pistas individuales o subgrupos de pistas (a menudo llamado "stems") con el 2-BUS+, se obtienen  imágenes acústicas
cristalinas y un sonido abierto. No importa qué haya alto el número de pistas, todo el audio grabado, instrumentos de software, samplers, efectos y plugins sonarán con el detalle, pegada y claridad que sólo La mezcla analógico real puede entregar.

Características

· 16 channels of the world’s best active analog summing, that even surpasses the original.
· Three distinctive analog color options: Harmonics, Paralimit and X-Former.
· Effortless routing and blending of analog color circuits via elegant user interface.
· Switchable stereo analog insert for easy outboard gear integration.
· Massive sounds, sacrificing no detail.
· Crystal clear sonic imaging and three-dimensionality.
· Endless headroom for modern digital signal levels.
· Stepped output gain control for exact recalls.
· Both XLR and D-Sub input connectivity.
· Audiophile-grade components throughout.
· Hand-assembled in the USA.