Controlador de monitores
El hecho de que esté en movimiento con una plataforma portátil o trabajando en un estudio de proyecto no significa que deba sacrificar una sola cosa cuando se trata de monitorización. En todo caso, estos son entornos en los que necesita el monitoreo más preciso posible, ¡para que no quede absolutamente nada para conjeturas! SOURCE de Dangerous Music es una solución compacta y asequible para todas sus necesidades de monitoreo con una estrategia de diseño sin compromiso de Chris Muth que ha hecho de los productos de monitoreo de Peligrosos el estándar mundial entre los mejores profesionales. Tírelo en su mochila o use el kit de montaje en rack para instalaciones permanentes, el SOURCE está listo para cualquier trabajo.
Como la pieza central de su estudio, SOURCE está equipado con una entrada analógica de nivel profesional estéreo balanceada con entradas XLR / TRS y una entrada de nivel comercial estéreo de 1/8 ”para iPhones, computadoras portátiles y otros dispositivos. Las entradas digitales incluyen tanto USB (para Windows y Mac) como AES/SPDIF hasta 192 kHz, y AES/SPDIF tiene un puerto pasante muy útil, lo que le permite capturar o monitorizar esa señal fuera del SOURCE de la forma que crea conveniente. La salida de la línea seleccionada proporciona un espejo analógico de lo que esté monitorizando en la sala de control, sin pasar por el control de volumen principal. Utilice la salida de la línea seleccionada para alimentar un medidor externo, un dispositivo de grabación, un sistema de club PA o incluso para configuraciones creativas de reajuste. Los dos convertidores D/A incorporados de grado de referencia brindan hasta el último detalle de su música, mientras que el amplificador de auriculares robusto y cristalino y las dos salidas de los altavoces completan las increíblemente versátiles rutas de señal del SOURCE.
Cualquier entrada y salida de altavoz se pueden usar individual o simultáneamente para todo tipo de soluciones de estudio. Al cambiar las secciones de entrada y salida entre el modo "alternar" (uno a la vez) y el modo "latch" (activado simultáneamente), puede superponer los sonidos y duplicar las entradas de forma creativa y muy útil. Por ejemplo, establezca los interruptores de los altavoces en "latch" y use la salida del segundo altavoz como un altavoz de subgraves intercambiable, o tal vez para proporcionar un monitoreo simultáneo de la sala en vivo, o simplemente para hacer sonar los dos conjuntos de altavoces a la vez. Establezca los interruptores de entrada en "latch" y puede atascarse junto con sus dispositivos portátiles, o de otra manera crear capas en múltiples fuentes de entrada. Vuelva al modo "alternar" y permita que el cantante escuche fácilmente su propia mezcla de auriculares personal desde una entrada analógica mientras crea la mezcla real desde el USB. ¡Lo que sea necesario, dondequiera que esté, la SOURCE se lo entregará!