Modulo de LFO
El módulo A-145-4 es un simple LFO cuádruple (Oscilador de baja frecuencia). No es un módulo muy "emocionante", solo un dispositivo de pan y mantequilla y un simple demonio para el trabajo. Prácticamente en todos los sistemas modulares se requieren varios LFO para fines de modulación. El módulo contiene cuatro LFO simples con las formas de onda triángulo y rectángulo. Un LED de doble color (rojo = positivo / amarillo = voltaje de salida negativo) indica la salida del triángulo de cada LFO. El rango de frecuencia se puede elegir para cada LFO individualmente mediante un puente entre aproximadamente 50 Hz ... 0,04 Hz (aproximadamente 20 segundos, puente eliminado) y aproximadamente 2Hz ... 0,002 (aproximadamente 8 minutos, puente instalado).
El módulo se puede tratar como una versión reducida del LFO A-143-3 cuádruple, ya que tiene características similares disponibles. Pero las distancias entre los controles son más pequeñas y se utilizan perillas de goma de pequeño tamaño. A cambio, el panel frontal tiene solo 4 HP, que es menos de un tercio del A-143-3. El módulo se planifica principalmente para aplicaciones donde solo hay espacio limitado disponible. La diferencia funcional en comparación con el A-143-3 son las salidas de diente de sierra y los interruptores de rango de frecuencia que faltan.
Si se requieren funciones más avanzadas (por ejemplo, formas de onda adicionales, formas de onda complejas, reinicio de forma de onda, formas de onda ajustables, frecuencia y nivel controlados por voltaje), los módulos A-143-1, A-143-3, A-143-4, A-145- 1, A-146 y A-147-2 están disponibles.