Navigation

  • Fave 0

Doepfer A-188-2 Tapped BBD Module

Doepfer A-188-2 Tapped BBD Module | Rage Audio

Fabricante

Doepfer

StockEnvío inmediato

209 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Módulo de multi Delays BBD
La principal diferencia entre A-188-1 y A-188-2 es el tipo de circuito BBD que conduce a principios y sonidos de módulos completamente diferentes. El A-188-1 usa un chips...

Más información

Módulo de multi Delays BBD


La principal diferencia entre A-188-1 y A-188-2 es el tipo de circuito BBD que conduce a principios y sonidos de módulos completamente diferentes. El A-188-1 usa un chips BBD único con una entrada de señal y una salida de señal solamente. En contraste, el A-188-2 se usa como la llamada BBD tapping que tiene seis salidas disponibles, las llamadas pulsaciones después de las etapas BBD 396, 662, 1194, 1726, 2790 y 3328.


En el A-188-2, Doepfer utiliza el circuito especial BBD (MN3011) para obtener estas características del módulo:
El módulo tiene disponibles dos subunidades de mezcla separadas. Para ambos mezcladores, los niveles y las polaridades de cada salida BBD se pueden ajustar para obtener dos mezclas diferentes de las salidas BBD.


Se utiliza un nuevo tipo de potenciómetros con tope central y terminal central para que los controles de mezcla BBD tengan una mejor percepción de la posición neutral. Cada mezclador tiene un control húmedo / seco en su salida que le permite elegir entre la señal de entrada pura (original), la mezcla BBD o cualquier otra cosa. Las dos salidas se pueden tratar como salidas estéreo, pero también es posible utilizar una de las salidas para otras aplicaciones.

El A-188-2 tiene una sección de Feedback disponible que es muy similar a la del A-188-1. Pero como ahora tenemos 6 salidas BBD diferentes disponibles, 6 tipos de retroalimentación diferentes son posibles. El zócalo de entrada de retroalimentación se normaliza a la salida "396". Pero al parchear el zócalo de retroalimentación a cualquiera de los zócalos de salida individuales, se puede utilizar otra toma BBD para que la retroalimentación obtenga diferentes sonidos.

Incluso es posible el procesamiento de retroalimentación externa (por ejemplo, con un VCA para retroalimentación controlada por voltaje).
El control de realimentación tiene una función polarizadora, es decir, la posición neutral está en el centro. A la izquierda del centro, la señal de realimentación se resta de la señal de entrada, a la derecha del centro se agrega (retroalimentación negativa / positiva). Incluso para este potenciómetro se utiliza la nueva versión con tope central.

Se puede obtener una retroalimentación especial si se utiliza una de las salidas de mezcla para la función de realimentación. En este caso, para cada pulsación, se puede ajustar la participación de retroalimentación positiva o negativa. Esto conduce a múltiples picos y / o muescas en la respuesta de frecuencia del módulo.

Para cada toma del BBD hay un zócalo de salida separado disponible. Estas tomas se pueden usar para cambiar el bucle de realimentación, como se mencionó anteriormente, para la mezcla controlada de voltaje de las tomas, p. Ej. con el mezclador A-135 controlado por voltaje u otras aplicaciones que requieren acceso a cada toma individual.

El A-188-2 usa el mismo VCO de alta velocidad (HSVCO) para el reloj BBD que el A-188-1.
El reloj y, por consiguiente, el tiempo de retardo se pueden controlar manualmente (control de retardo) y mediante las dos entradas de control de voltaje CV1 y CV2.
La sensibilidad de CV1 es de aproximadamente 1V / oct. CV2 está equipado con un polarizador (un nuevo tipo de potenciómetros con tope central).

Características

· Tapped BBD
· 6 salidas (etapas BBD 396, 662, 1194,1726, 2790 y 332)
· 2 unidades de mezcla cada una con control Dry/Wet
· Anchura: 30HP
· Profundidad: 70mm
· Consumo de corriente: +120mA (+12V) / -50mA (-12V)

Connections: 
· Audio input 
· 2x Audio outputs 1 
· 2x Audio outputs 2 
· Ext. Feedback input 
· 6x Single outputs 
· CV input 1 
· CV input 2 
· CV output 
· Clock input 
· Clock input