Navigation

  • Fave 0

Electrodyne 501 PREAMP

Electrodyne 501 PREAMP | Rage Audio

Fabricante

Electrodyne

StockEnvío inmediato

949 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Preamplificador discreto de dos etapas en formato 500
El Electrodyne 501 es un preamplificador de transistores discretos de dos etapas, acoplado a un transformador con DI activo basado principalmente en los módulos que se...

Más información

Preamplificador discreto de dos etapas en formato 500


El Electrodyne 501 es un preamplificador de transistores discretos de dos etapas, acoplado a un transformador con DI activo basado principalmente en los módulos que se encuentran en la consola clásica 1608. Cada etapa de amplificación se optimiza individualmente para un rendimiento máximo usando notas de ingeniería detalladas de fábrica de Electrodyne y componentes de alto rendimiento seleccionados idénticos a los originales. De hecho, los transformadores 501 son fabricados por el proveedor original de Electrodyne para cumplir con las especificaciones de fábrica.

El circuito activo DI del nuevo preamplificador presenta una carga casi inconmensurable (más de seis megohmios) para las salidas sensibles de instrumentos musicales, lo que permite una captura increíblemente precisa del verdadero tono del instrumento. Además, la salida del circuito DI está diseñada para conectarse directamente e interactuar con el transformador de entrada de micrófono para permitir un espectro extremadamente amplio de opciones tonales.

El panel frontal del Electrodyne 501 presenta un gran control de ganancia rotativo que ofrece hasta 68dB de ganancia (ajustable en más de 50dB en pasos de 2dB con dos rangos a través de un interruptor de pad de 20dB) y un potenciómetro de nivel de salida más pequeño infinitamente ajustable de 0 (apagado) a + 6dB sobre la unidad También hay interruptores adicionales para la selección de impedancia (50 o 200 ohmios), inversión de fase, alimentación phantom de + 48V y DI (con conector de entrada de 1/4 "), así como un clip LED que supervisa las tres etapas de amplificación y se ilumina cuando cualquiera La etapa es 3dB de recorte.

Características

· Ganancia máxima: 68db: ajustable a más de 50db en pasos de 2db con dos rangos usando el pad de 20db
· Control de nivel de salida: Infinitamente ajustable desde 0 (apagado) a + 6db sobre la unidad
· Impedancia de entrada: Micrófono, 50/200 ohmios seleccionables. DI, más de 7 megohms
· Impedancia de salida: 150 ohmios
· Distorsión: 0.02% típico en todo el rango de ganancia
· Salida máxima: + 30db a menos del 0,8% thd. (+ 29.5db a 0.06% thd)
· Respuesta de frecuencia: +/- 0.25db, 10hz a 60khz
· Señal de ruido: -80db typ, -60db a ganancia máxima absoluta
· Indicador de clip: supervisa las tres etapas de amplificador y se ilumina cuando cualquier etapa es 3db desde el clip