Caja de ritmos y sampler digital
Con Digitakt II, puedes tejer fragmentos de sonido en estéreo, extraídos del momento y puestos a tu alcance para una maravillosa manipulación del audio y arreglos de ritmos. Preserve o distorsione la realidad como desee con 16 pistas de muestras en estéreo, mono o MIDI. Utilice versiones superpoderosas de funciones clásicas y un montón de otras nuevas a través de un flujo de trabajo modular actualizado y un secuenciador ampliado. Y con suficiente memoria para toda una vida de muestras y la capacidad de llevarlas a aventuras sonoras, su potencial para esculpir montajes sonoros no conocerá límites en la creación de ritmos.
Digitakt II es una caja de ritmos digital y un sampler estéreo que ofrece muchas veces la potencia (y las posibilidades sonoras) de su predecesor. Puede que tenga una forma familiar y la misma alegría reconocible, pero hay mucho más poder bajo el capó. Y esa fuerza está a tu disposición sea cual sea el sonido. La batería no es todo lo que es capaz de hacer. Hay todo tipo de posibilidades melódicas y armónicas para tocar, sobre todo directamente desde el primer momento a través de la biblioteca de muestras renovada.
Por supuesto, también puedes capturar tus propios fragmentos de sonido. Muestra, ya sea externa o internamente, libremente o cuantizada al tempo. Con una capacidad de memoria radicalmente mejorada y hasta 30 minutos de muestras estéreo por proyecto, puedes llevar tus ideas a cualquier lugar. Cualquiera que sea el trueno, cualquiera que sea el susurro, todos están esperando ser activados desde más de mil espacios de muestra disponibles en cada proyecto.
La experiencia Digitakt ha evolucionado y ofrece un enfoque aún más modular para la creación de sonido. Mezcle y combine las capas de su paisaje sonoro utilizando cualquiera de las cinco máquinas distintas de manipulación de muestras. Corta muestras en fragmentos precisos con Grid o aventúrate en nuevos territorios sonoros con Werp. Utilice Repitch o Stretch o para adaptar su muestra al ritmo y, por supuesto, está One Shot para esos golpes y tonos nítidos de batería. Elija entre varios filtros intercambiables para cada pista. Un filtro está fijo como filtro de base/ancho, pero el otro le permite cambiar entre multimodo, paso bajo 4, peine, ecualizador o LP/HP heredado. También tiene una envolvente de filtro y una envolvente de amplificador separada de ADSR (para mayor definición y control) y AHD (ideal para esos breves ladridos de percusión). Tres LFO por pista te dan la oportunidad de volverte loco en el terreno de la modulación. Pruebe diferentes formas de onda y destinos para conocer el tamaño. Sea sutil o extraño, ambos pueden ser maravillosos.
Y para enfatizar la flexibilidad disponible aquí, cualquiera de estas configuraciones se puede seleccionar individualmente para cada pista. Realmente hay una multitud de opciones a tu disposición para llevar el audio en la dirección que desees.
Transforma tus sonidos con la paleta de efectos incorporada. Sumerge tu pincel en vibrantes retardos y reverberaciones, amplía tu espectro con coros y sé destructivo con reducción de bits y reducción de frecuencia de muestreo, o Overdrive. Aplicar tan generosamente como desee. Navegue a la página del mezclador para
aplica compresión y domina la sobremarcha, esculpiendo texturas de sonido únicas a voluntad. Y con los bloqueos de parámetros, la aplicación de tus efectos se potencia.
Secuenciador × II
Por primera vez en años, el secuenciador Elektron ha tenido un crecimiento significativo. Hay 128 pasos en Digitakt II que deben recorrer sus dígitos: el doble de la cantidad anterior. Eso es un montón de bloqueo P/bloqueo de parámetros al contenido de su corazón. Y eso es sólo el comienzo. Mezcla matemáticas y música con el generador de secuencias euclidianas, cortesía de algoritmos antiguos, que conducen al descubrimiento de ritmos sorprendentes; Deje que el patrón lance los dados con activadores condicionales. Y use modos de activación para una variedad de funciones divertidas: 16 niveles de velocidad, modo de reactivación o lleve el grupo preestablecido a la superficie de los 16 activadores para grabar múltiples sonidos en una pista.
Tiempo completo para la interpretación
Digitakt II es un parque de posibilidades sonoras, repleto de funciones diseñadas para la diversión creativa. Reúna sus sonidos favoritos en kits para acceder rápidamente a ellos. El modo Perform Kit, inspirado en una pizca de magia oculta de Machinedrum, le brinda la libertad de experimentar con su kit sin sobrescribir su estado de guardado. Un control más profundo permite el comando instantáneo de parámetros en todas las pistas o en pistas específicas. Los modos Trig ofrecen formas súper divertidas de activar 16 niveles de velocidad, volver a entrenar o llevar el grupo preestablecido a la superficie para grabar múltiples sonidos/diferentes bloqueos preestablecidos en una sola pista. Activa el modo de teclado y toca cromáticamente en 10 octavas, con más de 30 escalas diferentes para probar el tamaño. Con ese rango puedes deformar un sonido con facilidad.
Modo de canción
El modo de canción está disponible en Digitakt II desde el principio, lo que le permite crear, editar y reproducir composiciones sin problemas a través de una lista de reproducción de sus patrones.
Conectividad
Conéctate a tus otros equipos con entradas y salidas estéreo balanceadas. Las 16 pistas se pueden utilizar para entrada, salida y paso MIDI, para que puedas secuenciar, tocar y controlar bandadas completas de instrumentos externos. MIDI ahora puede aprender rápidamente de sus dispositivos, enviándoles CC, disparadores, secuencias y LFO renombrables que se pueden guardar en su kit para recuperarlos rápidamente.
Lleno de sonido
Digitakt II está repleto de toneladas de muestras para que puedas empezar a utilizarlo. Sumérgete en el grupo preestablecido para acceder a más de 1000 opciones cuidadosamente creadas, desde batería hasta percusión y melodía.