Navigation

  • Fave 0

Elektron MODEL:SAMPLES

Elektron MODEL:SAMPLES | Rage Audio

  • Conexiones Elektron MODEL:SAMPLES  Rage Audio

Fabricante

Elektron

StockEntrega en 5-7 días

439 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Groovebox de muestras con secuenciador de seis pistas
El motor de sonido de MODEL:SAMPLES esta basado en muestras digitales de alta calidad. Splice suministra 300 sonidos predefinidos, que van desde bombos familiares, cajas y...

Más información

Groovebox de muestras con secuenciador de seis pistas


El motor de sonido de MODEL:SAMPLES esta basado en muestras digitales de alta calidad. Splice suministra 300 sonidos predefinidos, que van desde bombos familiares, cajas y hi-hats hasta sonidos exóticos, nunca antes escuchados. Con unos pocos ajustes, puede personalizar fácilmente cualquier muestra hasta que suene exactamente como lo desea. Transfiera sus propias muestras a él o utilice cualquiera de los paquetes de sonido personalizados diseñados por expertos.

Fiel a Elektron, MODEL:SAMPLES ofrece un conjunto completo de controles táctiles, con una función por botón. Están todos ahí en el panel frontal; solo toma un botón y gíralo. Desata tu música de forma espontánea con los seis pads resistentes y sensibles a la velocidad. Grabe todos sus movimientos en vivo, o toque su creación paso a paso con el magnífico secuenciador Elektron.

En cada pista se cuenta con un reproductor de muestras que permite alterar la duración y punto de arranque de la reproducción, un ajuste de saturación/drive, un filtro multimodo resonante, un LFO, control sobre la panorámica, y envío a efectos. Como efectos globalmente hay unidad de eco y reverberación a la que las pistas pueden envar, y cada uno de esos dos efectos es editable en dos parámetros, haciendo uso del correspondiente potenciómetro con y sin pulsar 'function'.


Seis, como las pistas, son los pads disponibles para disparar sonidos, sensibles a la velocidad, y con los que es factible grabar en tiempo real o en modo paso a paso. En el secuenciador además de los tradicionales 'parameter-locks' a lo Elektron, contamos también con opciones probabilísticas para dar entrada a una aleatoriedad controlada durante la reproducción de patrones. Un parámetro 'chance' determina la probabilidad de que un paso se reproduzca o no.


Cada pista puede tener su propia longitud en pasos y su 'multiplicador' respecto al tempo maestro para permitir evoluciones a diferentes velocidades y polirítmicas. Se pueden albergar 96 proyectos de 96 patrones con hasta 64 pasos cada uno.


Cuenta con USB-Audio para transferir digitalmente el sonido a ordenador, y salidas analógicas balanceadas (par L/R). La conexión MIDI 'convencional' está basada en conectores jack que pueden convertirse con un adaptador incluido en DIN 5 puntas si se necesita, pudiendo las pistas funcionar como secuenciador MIDI para disparar sintes externos.

Características

· Groovebox basada en seis pistas y muestras digitales
· Control All te permite girar tus sonidos al olvido. Luego, usa Reload para volver a donde empezaste.
· Utilice los bloqueos de parámetros para automatizar los parámetros. Cada paso puede tener un sonido totalmente diferente.
· Cargue seis muestras a la vez, como un kit. Excelente cuando ha creado un patrón con bloqueos de parámetros, LFO, etc. Cargue seis muestras nuevas para experimentar al instante y obtener resultados únicos e inesperados.
· Escribe líneas de bajo y melodías usando el modo cromático
· Nuevo parámetro Chance. El azar determina la posibilidad de que los pasos del secuenciador en una pista se activen o no. La combinación de Chance con la funcionalidad Control All puede llevar a muchos resultados interesantes y accidentes felices
· Grabar secuencias con o sin cuantización. Los pasos pueden ser micro-cronometrados con control de Swing individual por pista
· Longitud de pasos individual por pista
· Multiplicador de tempo individual por pista
· Compatible con audio USB 2.0
· 6× Pistas de audio (todas las cuales también pueden usarse como pistas MIDI)
· 6× Pads sensibles a la velocidad
· 96 proyectos
· 96 patrones por proyecto
· 1× Motor de reproducción de muestra por pista
· 1× Filtro multimodo Resonante por pista
· 1× LFO asignable por pista
· Envios efectos de Delay y Reverb
· Secuenciador Elektron de hasta 64 pasos con ajustes únicos de longitud y escala por pista
· Grabación en tiempo real o cuadriculado de notas y parámetros.
· 64 MB de memoria de muestra
· 1GB de almacenamiento
· Salida de auriculares 1 × 1/4"
· 2× 1/4" Salidas principales balanceadas
· 1x puerto USB 2.0 de alta velocidad (micro)
· Minijack de audio estándar de 1× 3,5 mm (TRS) para entrada MIDI
· Minipack de audio estándar de 1× 3,5 mm (TRS) para salida / salida MIDI
· 2× Ranuras para conectar el Powerhandle BP-1 (la batería se lanzará en una fecha posterior)
· Dimensiones 270 × 180 × 40mm (incluidas las perillas y los pies de goma)
· Peso: aproximadamente 0,814 kg.