Eventide H9000 Harmonizer

Eventide H9000 Harmonizer

Fabricante

Eventide

StockConsultar plazo de entrega

6.699 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Procesador multi-efectos
Eventide prácticamente inventó el procesador multiefectos para montaje en rack a principios de la década de 1980 y ha controlado el terreno desde entonces. Ahora, el buque insignia de la compañía,...

Más información

Procesador multi-efectos


Eventide prácticamente inventó el procesador multiefectos para montaje en rack a principios de la década de 1980 y ha controlado el terreno desde entonces. Ahora, el buque insignia de la compañía, H9000, representa el pináculo evolutivo definitivo de la especie. Fruto de un programa de desarrollo de varios años, el H9000 aprovecha los últimos avances en tecnología, y cuenta con la asombrosa potencia de procesamiento de señales de 16 motores DSP con cuatro procesadores ARM de cuatro núcleos. Hay un enorme arsenal de efectos a bordo, y todos suenan increíble. Sumerja a su público en impresionantes reverberaciones de sonido envolvente, prístinas y tridimensionales. Destrúyelos con efectos asombrosos como brillo, escala de tiempo, retardo de banda y vocodificación. Cargado con procesamiento multicanal, E / S extensa y conectividad de red opcional, está claro que el H9000 es otro peso pesado de grandes ligas de Eventide.

Flexibilidad para flujos de trabajo modernos.
El H9000 es el producto estrella de Eventide, diseñado para la implementación en estudios de alta calidad, masterización y postproducción. Con ocho canales de E/S de audio analógico, más AES / EBU, ADAT y USB que admiten 16 canales de audio bidireccionales, el H9000 es completamente flexible, lo que le permite integrarlo fácilmente en los flujos de trabajo modernos basados en DAW. Para instalaciones de varias habitaciones, incluso ofrece la opción de conectarse a redes basadas en IP estándar de la industria como MADI, Dante y Ravenna.

Procesamiento multicanal para un sonido envolvente impresionante
El procesamiento multicanal hace que el H9000 sea especialmente adecuado para su uso en instalaciones de postproducción de clase mundial, donde los efectos se pueden procesar de forma simultánea e individual y enrutar a los canales delanteros izquierdo, derecho, central, envolvente o LFE. Con la reverberación de sonido envolvente, puede crear entornos inmersivos que pueden dar vida a una escena cinematográfica.

Cadenas FX y aplicación remota
La función FX Chains del H9000 le permite conectar cualquier conjunto de cuatro efectos con enrutamiento flexible. Puede crear una cadena de efectos para actuar, por ejemplo, como un canal de voz, un sintetizador modular con efectos o incluso una pedalera de guitarra. Si está trabajando en la caja o en una red de audio, la aplicación de control remoto del H9000, emote, está disponible como una aplicación independiente para Mac y PC, y como complemento AU, VST y Pro Tools.

Eventide: pionero en efectos digitales desde hace más de cuatro décadas.
En la década de 1970, Eventide puso efectos digitales en el mapa con sus innovadoras unidades de retardo digital y armonizador. A principios de los años 80 llegó el primer procesador multiefectos para montaje en rack, el SP2016. Cada estudio que valía la pena tenía que tener uno solo para sus reverberaciones, y mucho menos para los otros efectos únicos en el tap. El sucesor del SP2016, el H3000, presentó una cornucopia de nuevos efectos y fue el procesador imprescindible para montaje en bastidor de los años 90. Le siguieron el H4000 y el H8000, introduciendo el concepto de reverberación de sonido envolvente. Ahora el H9000 toma la batuta como el buque insignia de Eventide. Comienza un nuevo capítulo en la historia multiefectos.





Características

· 4 procesadores Quad-Core ARM - 16 DSPs
· 1600 algoritmos
· Posibilidad de configuración de complejas cadenas de efectos
· Gran pantalla a color
· 8 medidores LED ajustables
· Audio USB de 16 canales
· Hasta 96 kHz
· Control remoto vía Software App Remote Control para Mac/Windows y Plugin DAW
· 3 puertos para óptimas ampliaciones MADI y Dante
· Medidas (An x Al x Pr): 48.3 x 8.9 x 31.7 cm
· Peso: 6.4 kg

Conexiones:
· 8x entradas de línea Sub-D25
· 2x entradas de línea XLR
· 8x salidas de línea Sub-D25
· 2x salidas de línea XLR
· Entrada y salida AES/EBU
· 4x USB
· S/PDIF coaxial y óptica / ADAT
· Entrada y salida Word Clock
· MIDI In / Out / Thru
· 2 entradas de pedal Jack de 6.3 mm
· Conexión Ethernet