Navigation

  • Fave 0

Eventide INSTANT PHASER MKII

Eventide INSTANT PHASER MKII | Rage Audio

Fabricante

Eventide
Licencia de descarga

Licencia de descarga

127 €

44 €

O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Plugin der Phaser - AAX DSP, AAX native, AU, Mac, VST, Win

Lanzado en 1971, Eventide Instant Phaser comenzó la revolución de los efectos de estudio mediante la simulación exitosa de flangers de...

Más información

Plugin der Phaser - AAX DSP, AAX native, AU, Mac, VST, Win


Lanzado en 1971, Eventide Instant Phaser comenzó la revolución de los efectos de estudio mediante la simulación exitosa de flangers de cinta, un efecto que ha estado en el centro de los álbumes legendarios durante las últimas cinco décadas.

Recuerda a un phaser con personalidad analógica, modulaciones suaves y musicalidad inherente. Equipado con una gran cantidad de opciones de control, el Instant Phaser Mk II está fuera del rack y en su arsenal de Plugins. Esta nueva emulación del efecto clásico logra el mismo sonido legendario usado notablemente en éxitos como "Kashmir" y "Presence" de Led Zeppelin. Las capacidades se han ampliado, y ahora incluso puede llevar su phaser a una excursión desde los años 70 hacia el futuro con la perilla "Age" toda una deliciosa característica.

Nueva era, Era vintage, y todo en el medio
A medida que las unidades de Phase Shifter de hardware envejecen, no se alinean tan bien como solían hacerlo, revelando su carácter analógico. El efecto resultante es menos exacto, para pistas en las que se desea una naturaleza imprecisa. Si bien la desviación de los componentes y los efectos no intencionales generalmente se omiten en la emulación de hardware, hemos decidido poner la bola en su cancha. Para un sonido de fase que sale de fábrica, configure Age en 0%. Para capturar el sonido del mismo phaser 47 años más tarde (día actual), ajuste el control Age en 25%. El 75% restante te permite descubrir el Instant Phaser entre los restos de un estudio en ruinas dentro de cientos de años a partir de ahora y echarle un vistazo a tu nuevo single.

Cambia la sensación, encienda el Modo
El Instant Phaser Mk II ofrece tres características sonoras diferentes que cambian la cantidad de secciones de un Phase Shift, simplemente etiquetadas como "Superficial", "Profundo" y "Ancho". Cuando se selecciona "Ancho", el Instant Phaser Mk II le brinda una cantidad diferente de cambio de fase en los canales derecho e izquierdo, lo que produce un efecto ligeramente diferente en cada oído. Puede usar esto para convertir las guitarras mono planas en enormes cables estéreo, o hacer que su sintetizador de un solo canal llene los lados de su mezcla.

El Instant Phaser permite cuatro métodos distintos para controlar el Phasing:
Manual
permite una automatización precisa de las fases.
Oscillator
modula la fase a una velocidad constante que usted decida.
Envelope cambia la fase cada vez que su señal pasa el umbral especificado. El Plugin acepta una entrada de cadena lateral para este método de control.
El control remoto asigna el control de fase a una rueda de modulación para la manipulación táctil.

Características

· Agregue Age para la deriva de componentes y el escape electrico en su phaser
· Ofrece tres tipos diferentes de phasing con el interruptor de modo: Shallow, Deep y Wide
· Utilice uno de los cuatro métodos distintos para controlar la fase
· La profundidad le permite combinar la señal de fase con la señal seca
· La función de cadena lateral agregada le permite activar el seguidor de envolvente desde una fuente separada en la mezcla para mezclar entre pistas
· Control total del oscilador con controles de sincronización y reactivación
· Usa el control de Feedback para un sonido más pronunciado
· Incluye ganancia estándar de entrada y salida

· Mac OS 10.7+: AU, AAX, VST
· Windows 7,8 : VST, AAX
· No requiere llave Ilok