Navigation

Garritan Personal Orchestra 5

Garritan Personal Orchestra 5

Fabricante

Garritan

StockEnvío inmediato

155 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Crea música sinfónica exuberante con más de 500 patches de instrumentos orquestales virtuales
Personal Orchestra 5 es un software de última generación que reproduce los sonidos de los instrumentos musicales de una orquesta...

Más información

Crea música sinfónica exuberante con más de 500 patches de instrumentos orquestales virtuales


Personal Orchestra 5 es un software de última generación que reproduce los sonidos de los instrumentos musicales de una orquesta sinfónica desde tu propio ordenador. Crea música sinfónica exuberante con esta colección de instrumentos virtuales. Hay más de 500 instrumentos orquestales virtuales - cuerdas deliciosas, vientos íntimos, metales vigorosos, percusiones poderosas, un piano virtual Steinway, un glorioso órgano de concierto, arpas celestiales y mucho más.

Novedades de GPO 5.0...

Nuevo motor de instrumentos avanzado ARIA –
ARIA, el nuevo motor de instrumentos súperoptimizado, llega mucho más lejos que los samplers convencionales. ARIA es intuitivo, eficiente y versátil, carga los instrumentos rápidamente y consume muy pocos recursos del procesador de tu ordenador. Sonidos, presets y coros adicionales de Project SAM Brass & Ensemble, registros ampliados para ciertos instrumentos y Ensemble Presets.

Auto Legato - Detecta cuándo estás tocando un suave fraseo con notas solapadas y aplica las transiciones de ligados adecuadas automáticamente entre las notas. Permite tocar trinos de una forma extremadamente sencilla. Ambience Reverb integrada y Stereo Stage - Integra la reverb Ambience de alta calidad con ARIA Player, con envíos de mezcla individuales para cada instrumento. Stereo Stage aplica una imagen estéreo espaciosa a los instrumentos de GPO5. Reproduce archivos MIDI y genera grabaciones de audio a partir de un archivo MIDI o de tu propia interpretación en directo. Soporte para afinaciones y archivos Scala –

El motor de instrumentos ARIA permite controlar la afinación de cada instrumento, asignando la frecuencia predominante a la tónica genérica, y soporta archivos de definición Scala, el formato estandardizado para afinaciones clasificadas por escalas. Autorización fácil y elegante - ARIA se autoriza a través de una tarjeta digital personalizada. Sólo tienes que arrastrar y soltar la tarjeta gráfica personalizada en el motor de instrumentos ARIA para autorizarlo y empezar a tocar a los pocos segundos.

Características

Requerimientos del sistema
· Windows XP/Vista, Pentium 4 /Athlon 2.4 GHz or better is recommended, DVD-ROM drive, 2.5GB free hard disc space
· Mac OS X or higher, G4 733MHz or better is recommended, DVD-ROM drive, 2.5GB free hard disc space