Navigation

  • Fave 0

Golden Age Premier PRE-573

Golden Age Premier PRE-573 | Rage Audio

Fabricante

Golden Age Project

StockEnvío inmediato

425 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Preamplificador de micrófono serie 500
El Golden Age Premier PRE-573 es un preamplificador de micrófono, línea e instrumento de estilo vintage de un canal. La ruta de señal utiliza solo componentes discretos como...

Más información

Preamplificador de micrófono serie 500


El Golden Age Premier PRE-573 es un preamplificador de micrófono, línea e instrumento de estilo vintage de un canal. La ruta de señal utiliza solo componentes discretos como resistencias, condensadores y transistores. La entrada de línea y micrófono y la salida de línea están balanceadas por transformador, utilizando dos transformadores diferentes, cada uno optimizado para su propósito.

Así se construyeron los componentes de audio antes de que los circuitos integrados estuvieran disponibles. La calidad de sonido subjetiva que brindan los equipos antiguos a menudo se prefiere a la que brindan las unidades modernas, una situación que es aún más obvia ahora cuando la música se graba con equipos de audio digital de sonido limpio.

El circuito utilizado en PRE-573 PREMIER es similar a la sección de preamplificador en el módulo clásico 1073 con un carácter de sonido correspondiente que es cálido, impactante, dulce y musical. Estas características clásicas se han escuchado en innumerables grabaciones a lo largo de los años y es un sonido versátil que funciona muy bien en la mayoría de las fuentes de sonido y en la mayoría de los géneros. La esencia de este sonido ahora está disponible a un costo sorprendentemente bajo, por lo que está disponible para casi todos.

Características

· Electrónica de estilo vintage. No hay circuitos integrados en la ruta de la señal.
· Transformador de entrada y salida Carnhill fabricado en el Reino Unido. La salida es balanceada y totalmente flotante y puede manejar una carga de 600 ohmios hasta un nivel de aproximadamente 28 dBu.
· La ganancia máxima en el modo MIC es de 80 dB, suficiente para manejar micrófonos de cinta pasivos con fuentes de sonido silenciosas.
· El rango de ganancia total va de -10 a +80 dB. El rango de 20 a 70 dB (en modo MIC) se maneja mediante un interruptor de giro y un interruptor de palanca selecciona una ganancia adicional de 5 o 10 dB.
· Impedancia conmutable en la entrada de micrófono, 1200 o 300 ohmios, podrá cambiar el tono de muchos micrófonos.
· La entrada se puede configurar para aceptar señales de nivel de línea mediante otro interruptor, el nivel se reduce en aproximadamente 30 dB y la impedancia de entrada aumenta a aproximadamente 10 kohm.
· Un filtro de paso alto de 6 dB/octava de dos posiciones seleccionable con frecuencias de aproximadamente 45 o 180 Hz.
· Una entrada de instrumento en el panel frontal flexible para guitarra eléctrica o bajo que se puede cambiar entre un modo activo de alta impedancia o un modo pasivo de mid Z. Estas dos opciones DI permiten obtener diferentes tonos de los instrumentos. Los módulos de sonido conectados a la red u otras fuentes de señal deben conectarse a la entrada MIC/LINE del chasis 500, a menos que tengan una etapa de salida balanceada por transformador totalmente flotante.
· El control de nivel de salida permite realizar ajustes de ganancia finos y también sobrecargar la (s) etapa (s) de ganancia principal para obtener más caracteres y luego bajar la señal a un nivel adecuado antes de la etapa de salida.
· Insert Jack para insertar Golden Age Project y Premier 500 Series eq y unidades de efectos. El inserto se activa al quitar un puente en la parte posterior del módulo.
· Un circuito de arranque suave que aumenta el voltaje de suministro lentamente (~ 10 segundos) para evitar una sobrecarga de corriente.
· Interruptor de fase y alimentación phantom conmutable con indicador LED.
· El ecualizador AIR seleccionable agrega un impulso de aproximadamente 6 dB centrado a 30 kHz.
· Un indicador LED simple pero efectivo es ofrecido por un solo LED que comienza a brillar en rojo a aproximadamente +4 dBu y luego aumenta su intensidad hasta el nivel de salida máximo.
· Condensadores de tantalio y poliestireno utilizados en las posiciones tradicionales.
· Las resistencias de alimentación fantasma de 6.8 kohm se ajustan a 0.1% para mantener un buen aislamiento en el modo común del circuito.
· Terminación de salida seleccionable de 600 ohmios en la parte posterior del módulo.
· Esquema de toma a tierra en la placa de circuito.
· Una calidad de construcción sólida que durará muchos años de uso.