Navigation

  • Fave 0

Golden Age Project FC1 MKII

Golden Age Project FC1 MKII | Rage Audio

Fabricante

Golden Age Project

StockEnvío inmediato

125 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Micrófono de condensador

El FC 1 MKII es un micrófono de condensador de cápsula grande de alta calidad, inspirado en modelos de micrófono clásicos. Es un micrófono muy versátil con una amplia...

Más información

Micrófono de condensador


El FC 1 MKII es un micrófono de condensador de cápsula grande de alta calidad, inspirado en modelos de micrófono clásicos. Es un micrófono muy versátil con una amplia respuesta de frecuencia y un amplio rango dinámico. Funcionará muy bien en el estudio o en aplicaciones de sonido en vivo y transmisión.

El FC 1 tiene una cápsula terminada en el centro con un extremo superior dulce y puede manejar sonidos fuertes sin asperezas u otros problemas.
El transformador de salida maneja bien el bajo y agrega ese sonido extra gordo que solo los transformadores pueden ofrecer. El ecualizador retro en el FC 1 MKII está configurado para ofrecer la máxima calidad de sonido con tantas fuentes de sonido como sea posible.

El carácter de sonido del FC 1 MKII es similar a los micrófonos antiguos y es adecuado para ser utilizado con la mayoría de los instrumentos y voces. Funciona muy bien en voces y coros, guitarras acústicas y eléctricas y otros instrumentos con trastes, como un tambor de arriba o en el micrófono de la sala y en cualquier otra aplicación en la que usaría un micrófono de condensador de cápsula grande.

El FC 1 MKII viene con suspensión tipo araña

Características

· Condensador de estudio asequible
· Discreto, Electrónica Clase A
· Respuesta basada en transformador de salida
· Adecuado para instrumentos y voces
· Cápsula de 26 mm dorada
· Conector XLR chapado en oro
· Incluye montaje de suspensión tipo araña
· Cuerpo de metal
· Conector XLR dorado
· Requiere alimentación phantom 48V