Navigation

Golden Age Project FC4 MC

Golden Age Project FC4 MC

Fabricante

Golden Age Project

StockEntrega en 5-7 días

128 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

El FC 4 MC es un micrófono condensador multi cápsula de tipo lapiz de precio asequible, sin transformador y mínimo  ruido y electrónica clase A discreta. Las tres cápsulas intercambiables con diafragmas de 20mm chapadas...

Más información

El FC 4 MC es un micrófono condensador multi cápsula de tipo lapiz de precio asequible, sin transformador y mínimo  ruido y electrónica clase A discreta. Las tres cápsulas intercambiables con diafragmas de 20mm chapadas en oro, y patrones polares cardioide, hipercardioide y omni-direccional.

Las características de la FC 4 son ideales para la grabación y muchas situaciones de la vida. Se captura la frescura de su guitarra favorita, cada detalle de su piano acústico, la complejidad de una guitarra eléctrica limpia, la potencia bruta de amplificadores distorsionados, etc

Hemos equipado el 4 FC filtro de paso alto y los interruptores de de pad. Esto también hace que sea adecuado para los sonidos fuertes y grabación incluso vocal.

El FC 4 MC es tres micrófonos en uno! Por un pequeño costo adicional se puede obtener un sonido de guitarra aún mejor, más claras sombreros de alta, de sonido más o menos espacio y caracteres de sonido diferentes.

Características

· Micrófono de condensador multi cápsula dual de 20 mm, chapada en oro, de 3 patrones polares, mínima distorsión montada en un efectiva suspensión interna.
· F.E.T. De bajo ruido
· Electrónica discreta clase A, etapa de salida balanceada sin transformador
· Interruptores externos para filtro de paso alto y pad
· Cuerpo de latón de alta resistencia
· Kit de suspensión incluido
· XLR chapado en oro
· Requiere alimentación phantom de 48V.
· Incluye estuche de plástico rígido y barra estéreo
· 3 años de garantía