Sintetizador Analógico Polifónico
Te presentamos minilogue; el sintetizador analógico polifónico totalmente programable con teclado slim, elegante e innovador.
El circuito de sintetizador analógico de minilogue, desarrollado recientemente, ofrece polifonía y completa programación a un precio imbatible, exactamente lo que necesita el músico actual. Con minilogue, tendrás a tu alcance el potente sonido que sólo es posible con la auténtica síntesis analógica, y te inspirarás con características como el secuenciador por pasos polifónico y de movimiento, el delay estilo-cinta incorporado, múltiples opciones de modificación de sonido y filtro, y una pantalla de osciloscopio. Todas estas características, perfectamente integradas, hacen que minilogue sea tan divertido y fácil de tocar como potente. Es el sintetizador analógico de nueva generación para los músicos de todos los estilos.
Sonido analógico auténtico.
Los circuitos de sintetizador de minilogue son de diseño completamente nuevo, ofreciendo una experiencia de sintetizador sin igual. Sin precedentes en su clase, se trata de un sintetizador analógico auténtico con cuatro voces de polifonía y con una interfaz diseñada para la máxima facilidad de uso. Tanto si lo usas en directo o para producción en el estudio, minilogue es la forma más rápida para explorar y disfrutar de síntesis analógica real en cualquier situación.
La estructura consta de 2VCO, 1VCF, 2EG, 1VCA y 1LFO. La capacidad de cambiar la forma de onda de minilogue te permite realizar ajustes finos de los armónicos de los osciladores, creando extraordinarios sonidos y composiciones. El minilogue también está equipado con una variedad de potentes tipos de modulación, incluyendo modulación cruzada, sincro de oscilador, modulación en anillo, así como un retardo con un filtro de paso alto. La creación de sonidos potentes y su increíble variedad tímbrica son las auténticas señas de identidad de un sintetizador analógico.
Polifonía y Presets: Perfecto.
minilogue va más allá de los sintetizadores analógicos en su rango de precio gracias a la adición de 200 presets. Selecciona un programa para tener acceso instantáneo a sus fantásticos sonidos, que van desde bajos gruesos, impresionantes pads, brillantes solos polifónicos hasta sonidos atmosféricos. No es necesario tener profundos conocimientos de síntesis; sólo tienes que elegir un sonido y mover los controles: un flujo de trabajo con el que están muy familiarizados los músicos actuales. Para aquellos que quieran bucear con más profundidad en el corazón y el alma del motor de minilogue, el minilogue puede almacenar hasta 200 programas; con 100 programas de fábrica editables incluidos y 100 programas más que sirven como lienzos en blanco en los que crear tu próxima obra maestra analógica. Cada preset también puede contener una secuencia por pasos y ajustes de retardo junto con los sonidos que crees.
Modos de voz.
Los modos de voz seleccionables permiten configurar libremente las cuatro voces para mayor flexibilidad de interpretación. Las voces se pueden ajustar a polifonía de cuatro notas para acordes, o se pueden superponer en capas para bajos gruesos y sonidos solistas. Otros modos cubren una gama de sonidos que van desde sonidos explosivos de bajo en varias octavas hasta capas delicadamente escalonadas.
Secuenciador de 16-pasos.
Da rienda suelta a tu creatividad con el intuitivo secuenciador de 16 pasos, con capacidad de grabación de secuencia de movimiento, y haz que tu sonido cobre vida. El minilogue ofrece grabación en tiempo real con regrabación y grabación por pasos, que te permite grabar simplemente especificando notas consecutivamente, poniendo a tu disposición una fantástica forma de crear impactantes frases e interpretaciones.
El Osciloscopio visualiza el sonido.
La pantalla OLED mostrará la forma de onda a medida que esculpes tu sonido. La información visual es ilustrativa y atractiva, representando una novedad en un sintetizador de hardware.
Calidad de construcción.
El exclusivo panel frontal curvado, de 2mm en aluminio pulido al chorro de arena, los sólidos potenciómetros de eje metálico montados en el chasis y sus botones revestidos de caucho dan al robusto minilogue un impresionante aspecto que complementa a la perfección sus potentes y dinámicas funciones de creación de sonido.
Sincronízalo con tu caja de ritmos.
Además de los conectores MIDI estándar, el minilogue proporciona un conector de sincronización que se puede conectar fácilmente a las unidades rítmicas de Korg. Conéctalo con una unidad de serie volca, una electribe, o con SQ-1, y disfruta de tu sesión con la reproducción sincronizada del secuenciador.