Navigation

  • Fave 0

McDSP Emerald Pack Native

McDSP Emerald Pack Native

Fabricante

McDsp
Licencia de descarga

Licencia de descarga

633 €

249 €

O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Paquete de plugins
Emerald Pack Native es el paquete más universal de herramientas profesionales de audio, e incluye:

· 6030 Analog Compressor
· Analog Channel reproduce los sonidos de máquinas...

Más información

Paquete de plugins


Emerald Pack Native es el paquete más universal de herramientas profesionales de audio, e incluye:

· 6030 Analog Compressor
· Analog Channel reproduce los sonidos de máquinas de cinta analógicas de alta calidad, cinta analógica, y amplificadores de canal analógicos. Analog Channel ofrece al usuario un control completo de la organización de la ganancia analógica, actuando como un pre-amplificador digital (AC1), y máquinas de cinta y cinta analógicas (AC2). 
· Revolver es una reverberación por convolución de alta potencia que suena como ninguna otra, proporcionando dos líneas de retardo sincronizables, ajuste de la respuesta total del impulso, EQ, y control sin precedentes.  
· Channel G es la solución de tira de canal definitiva. Los modos para música y post-producción están disponibles junto con los modelos más populares de mezcladores analógicos del mundo. (TEC conceden a candidato) (Channel G es actualmente sólo para TDM)
· CompressorBank representa tanto lo mejor de lo antiguo como de lo nuevo, ofreciendo un control del rango dinámico completo con “Multiple Peak Detection Circuits”, pre-filtrado, EQ estática / dinámica y modelado de la curva de compresión.
· FilterBank puede emular cualquier EQ: por válvulas o transistores, vintage o moderna, con rasgos únicos y potentes como los controles “Peak”, “Slope”, “Dip” y Q variable. · MC2000 es un plug-in de compresión multi-banda de alta calidad diseñado para emular el sonido de los compresores vintage y modernos en configuraciones de dos, tres, y cuatro bandas.
· Chrome Tone ofrece amplificadores de guitarra personalizados, un almacén de equipos externos y pedales de efectos para tu DAW.
· Synthesizer One es un sofisticado sintetizadores por software diseñado para ofrecer un sonido analógico fabulosamente grueso con toda la flexibilidad del software.

Características

· Versión de descarga
· 12 herramientas profesionales para producción, mezcla y masterización
· Contiene y 6030 Ultimate Compressor, Analog Channel, Channel G, Channel G Compact, CompressorBank, DE555, FilterBank, FutzBox, MC2000, ML4000, NF575 y Revolver
· Formatos soportados: VST2 / VST3 / AU / AAXnative

Requisitos del sistema:

· Win7 mín.
· Mac OSX 10.8 mín.
· Conexión a internet
· Pace iLok