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Moog ONE - 8

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Moog

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Sintetizador analógico polifónico de 8 voces

Moog One es el primer sintetizador polifónico de la compañía en tres décadas y, francamente, puede ser el mejor poli síntetizador analógico de teclado de todos...

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Sintetizador analógico polifónico de 8 voces


Moog One es el primer sintetizador polifónico de la compañía en tres décadas y, francamente, puede ser el mejor poli síntetizador analógico de teclado de todos los tiempos. Tri-timbre, completamente polifónico, efectos incorporados, secuenciador y arpegiador por timbre ... el One es simplemente el sintetizador que todos quieren que Moog haga.

El One ofrece soporte para hasta tres timbres simultáneos, que pueden ser superpuestos, divididos o asignados a determinadas zonas del teclado. Cada timbre ofrece su propio secuenciador de pasos, arpegiador y efectos, lo que permite a los músicos apilar con eficacia tres sonidos de sintetizador completamente diferentes uno encima del otro para oportunidades de diseño de sonido absolutamente enormes. Y, por supuesto, timbe configuration es parte de cada preset almacenado ... del cual el One es capaz de contener, meros miles. Los presets se organizan en Performance Sets (grupos de 64 presets), lo que permite un fácil acceso a los sonidos clave para los músicos y artistas de estudio. Y si bien la perspectiva de editar el valor de sonido de tres sintetizadores a la vez puede parecer intimidante, no se preocupe: la función de "panel focus" ofrece la posibilidad de modificar cada timbre de forma independiente o en conjunto entre sí.

La arquitectura de voz en sí misma es el arquetipo de lo que debería ser una voz de sintetizador sustractiva, y más. Al igual que muchos sintetizadores anteriores, el One ofrece tres VCO por voz, una fuente de ruido, un modulador de anillo, un mezclador, filtros, LFO y envolventes: pero el One lleva cada una de estas secciones más lejos que muchos sintetizadores se atreven a ir. Los osciladores ofrecen triángulos inclinables, mezcla saw-tri, fase de Reset de sierra definible y formas de onda de pulso variable. La fuente de ruido ofrece una selección y mezcla de múltiples tipos de ruido, desde sonidos desde aireados hasta brillantes, para todo, desde formas transitorias hasta suaves lavados tipo océano. Y luego están los filtros: un nuevo filtro de estado variable y, por supuesto, el clásico filtro de escalera de transistores de Moog, que se puede usar en paralelo o en serie para efectos de filtrado hasta ahora inéditos.

¿Y las fuentes de modulación? Las envolventes DAHDSR con disposiciones para bucles, configuración de curvas por etapa y asignación controlable a prácticamente cualquier parámetro sensible. Los LFO son igualmente flexibles: cuatro LFO con interpolación de forma de onda y enrutamiento a prácticamente cualquier parámetro. Y, por supuesto, la sección de control del teclado y de la mano izquierda con capacidad para aftertouch y la almohadilla XY de tres ejes, la rueda de inflexión de tono y la rueda de modulación ofrecen una multiplicidad de formas de animación / modulación manual, lo que le da al One la posibilidad de toque personal.

Moog One cuenta con una creciente libreria de efectos por sintetizador y efectos de bus maestro que incluyen Chorus, Delay, Phaser, Reducción de bBts, Vocoder y un conjunto de Reverberaciones de alta calidad de Eventide® que incluyen Blackhole, Shimmer, Plate, Room y Hall. Los efectos se pueden aplicar de dos maneras: como efectos de sintetizador y efectos de bus maestro. Los efectos de sintetizador se aplican a capas individuales de timbralidad, mientras que los efectos de bus maestro se pueden aplicar a través de envíos a los tres sintetizadores. Aunque sus efectos integrados son digitales, Moog One conserva una ruta de señal completamente analógica sin conversión en línea cuando los efectos de inserción están desactivados.

Características

· Primer sintetizador polifónico de Moog en tres décadas.
· Ocho voces de polifonía ... o evita la polifonía con el modo Unison certificado de 24 osciladores
· Motor de voz analógico tri-timbre para sonidos en capas, así como divisiones y zonas de teclado definibles
· Capacidad para decenas de miles de ajustes preestablecidos, con 64 ajustes preestablecidos por conjunto de rendimiento
· La secuencia, el arpegio y los efectos son independientes para cada voz
· Cada voz ofrece tres osciladores controlados por voltaje, dos filtros, fuente de ruido analógica, mezclador, tres envolventes y cuatro LFO
· Los VCO son un nuevo diseño que ofrece ondas de pulso de ancho variable / triángulo / diente de sierra mezclables (oh, y una impresionante pantalla OLED de forma de onda para una mayor luminosidad)
· Las ondas triangulares tienen una forma sesgada; saw wave ofrece control de la fase de reinicio
· Las opciones de modulación del oscilador incluyen la forma de onda en sí, la sincronización dura, la modulación en anillo y la FM
· El generador de ruido de doble fuente permite la selección y mezcla de múltiples tipos de ruido para múltiples intensidades de ruido y color
· Mezclador analógico con control de nivel dedicado para cada oscilador, mod de anillo, generador de ruido y entrada externa
· El nuevo filtro State Variable y el clásico filtro Ladder derMoog se pueden usar en serie o en paralelo
· Tres envolventes DAHDSR asignables por voz, con bucle opcional y configuración de curva por etapas
· Cuatro LFO de amplio rango con sincronización MIDI opcional, retardo de inicio, divisiones de reloj, entrada / salida gradual, número controlable de repeticiones e interpolación de forma de onda a través del parámetro Variación
· Efectos digitales por voz, incluyendo reverbs Eventide
· Fuente de modulación de pad X/Y asignable de tres ejes y ruedas de Pitch y modulación de aluminio de alto grado
· Teclado Fatar TP-8S con sensibilidad de velocidad y aftertouch