Navigation

Motu MICROBOOK IIC

Motu MICROBOOK IIC

Fabricante

Motu

StockEnvío inmediato

255 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

MicroBook IIc es un interface de audio alimentado por bus USB que ofrece un rendimiento de sonido con calidad de estudio profesional en un tamaño compacto lo suficientemente pequeño como para caber en...

Más información

MicroBook IIc es un interface de audio alimentado por bus USB que ofrece un rendimiento de sonido con calidad de estudio profesional en un tamaño compacto lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo.

MicroBook convierte tu Mac o PC en un estudio de grabación personal portátil de 4x6 I/O de audio y la mezcla necesaria para realizar grabaciones de calidad profesional. MicroBook es pequeño en tamaño pero inmenso en cuanto a calidad de audio, dijo Jim Cooper, Director de Marketing de MOTU. Nuestras pruebas demuestran que iguala o supera las especificaciones de audio de otros interfaces de los llamados de “gama alta” interfaces en el mercado que cuestan dos y tres veces más. Así que es perfecto para aquellos usuarios que quieren calidad I/O para la grabación portátil, para estudio de sonido personal, o para el DJ que basa sus mezclas en su ordenador portátil, así como para muchas otras aplicaciones.

RECORDING AND PLAYBACK
El MicroBook ofrece a los usuarios una solución completa de grabación personal de un Mac o un PC portátil o de sobremesa, con cuatro entradas simultáneas para un micrófono, una guitarra y un teclado u otro dispositivo estéreo de nivel de línea. El preamplificador de micrófono totalmente neutro de una gran calidad cuenta con 20 dB y alimentación de 48V phantom para micrófonos de condensador. Dalida programables, analógicas, digitales y para auriculares que nos dan todas las posibilidades para nuestra monitorización de salida

EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO
MicroBook ofrece una calidad de audio comprometida y destinada a las más exigentes aplicaciones profesionales de grabación. Nacido de la galardonada línea de MOTU FireWire, USB, PCI y las interfaces de audio, el MicroBook encarna décadas de experiencia en ingeniería. Sobretodo MicroBook nos cuida exquisitamente la calidad de sus entradas y salidas balanceadas garantizando la mejor protección posible contra-interferencia de RF, zumbido, ruido y otros factores ambientales.

ENTRADAS
Debido a su pequeño formato, la entrada de micrófono de MicroBook es un jack balanceado cuarto de pulgada. Si el usuario prefiere utilizar un cable de micrófono con un conector XLR, el paquete incluye un adaptador MicroBook XLR a un cuarto de pulgada. El preamplificador de entrada de micrófono y un convertidor A / D proporcionan un sonido increíble con una coloración transparente. La precisión MicroBook Digital Trim ™ ofrece características analógicas de control digital de regulación en todas las entradas analógicas. Esto ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos: la excelente calidad de señal de los circuitos de audio analógico y la precisión de ajustar el control digital.

Los usuarios pueden incluso guardar y recuperar ajustes de ajuste en su equipo.
La entrada de guitarra proporciona las cargas de impedancia adecuada para las guitarras, para que los usuarios puedan ejecutar sus plugins a través del su software con confianza, sabiendo que están obteniendo una respuesta muy natural manera natural.

Para experimentar el sonido real de un amplificador de guitarra los usarios también pueden conectarse al adapatador de impedancia MOTU ZBOX que hace mas rea nuestras grabaciones La mini entrada analógica de 1/8” se puede utilizar para conectar un iPod o cualquier otro sistema estéreo de nivel de línea. La entrada de audio se puede mezclar y enviarse a cualquier par de salidas. Por ejemplo, un usuario puede conectar una guitarra y ensayar con una mezcla de su iPod. O la señal de entrada puede enviarse al ordenador para ser grabada o mixada con el software del usaurio.

SALIDAS
MicroBook nos proporciona cuatro pares de salidas: 2 salidas principales balanceadas (Main Out) con jack de 1/4”, salida de linea de minijack estéreo, salida digital S/PDIF y salida de auriculares de minijack. Los usuarios pueden conectar los monitores de estudio a las salidas principales y / o altavoces de escritorio a la toma de salida de mini estéreo. Con su mezcla interna y características de enrutamiento, el MicroBook permite a los usuarios programar hasta cinco diferentes mezclas estéreo que consiste en cualquier combinación de entradas y pistas de audio. Por lo tanto las salidas principales, la salida mini estéreo y la salida de auriculares pueden producir una salida de mezcla independiente cada una. Alternativamente, los usuarios pueden enviar la misma mezcla a varias salidas, o emplear una salida independiente al generador interno de tonos y de ruido blanco o rosa que lleva incorporado nuestro MicroBook. La salida digital S/PDIF imita a las Main Out Audio

Análisis y diagnóstico
MicroBook nos ofrece una gran cantidad de herramientas para análisis de audio y diagnósticos, incluyendo un FFT a tiempo real, un espectrograma en cascada, osciloscopio, XY plot, y análisis de fase, además de un tono y el generador de ruido que puede ser independiente asignada a cualquiera de salida. Incluye software DAW AudioDesk para Mac, cable USB y adaptador de cable de micrófono.

Características

· Compatible con iPad
· 4 entradas/2 salidas
· 2 conectores USB (USB-B y MircoUSB)
· 6 x 8 canales de entrada/salida físicos
· Entrada de micrófono con alimentación phantom y atenuador pad de 20dB
· Entrada de guitarra Hi-Z
· Salida digital S/PDIF (salida principal duplicada)
· Salida de auriculares
· CueMix FX
· Soporte para la grabación y reproducción en 2 frecuencias de muestreo (88,2kHz y 96kHz)
· Para PC y MAC
· Soporte nativo compatible con iPad (no incluye kit de conexión de cámara)
· Incluye 2 cables USB: 1 USB-A a USB-B y 1 USB A a MicroUSB (Longitud de cada uno: 110cm)
· Incluye fuente de alimentación


·