Navigation

Motu MIDI EXPRES 128 USB

Motu MIDI EXPRES 128 USB

Fabricante

Motu

StockEnvío inmediato

279 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

El MIDI Express 128 es una interface profesional de MIDI que cuenta con conexión "Plug-and-play" a cualquier ordenador Macintosh o Windows equipada con USB. La MIDI Express 128 cuenta con 8 entradas de...

Más información

El MIDI Express 128 es una interface profesional de MIDI que cuenta con conexión "Plug-and-play" a cualquier ordenador Macintosh o Windows equipada con USB. La MIDI Express 128 cuenta con 8 entradas de MIDI y 9 salidas; 128 canales de MIDI y compatibilidad con software en Macintosh y Windows..

La MIDI Express 128 aprovecha todos los recursos del formato USB ofreciéndole MIDI a altas velocidades, precisión con rango de error menor a un milisegundo, soporte para "Hot-swapping" (conectarlo o desconectarlo sin necesidad de apagar la computadora) y expansión plug-and-play. Si necesita agregar todavía otro modulo o sintetizador, no se preocupe; es tan simple como agregar otra interfase MIDI de MOTU a cualquier puerto USB disponible. Además, la MIDI Express 128 toma poder desde el USB, lo que significa que no necesitará que conectarla a la corriente eléctrica. No existe otra interfase de MIDI que ofrezca la calidad y eficacia a un precio tan accesible.

Características

· Interface MIDI de 128 canales
· 8 E/S MIDI
· Conexión USB MAC / PC
· Formato rack de 19"