Navigation

  • Fave 0

Mytek Digital BROOKLYN DAC+ Silver

Mytek Digital BROOKLYN DAC+ Silver | Rage Audio

  • Conexiones Mytek Digital BROOKLYN DAC+ | Rage Audio

Fabricante

Mytek Digital

StockEntrega en 5-7 días

1.999 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Convertidor D/A, amplificador de auriculares, preamplificador de phono, Interface de audio USB 2.0, sistema de monitoreo
Brooklyn DAC+ es un convertidor DAC, preamplificador, amplificador de auriculares balanceado, preamplificador phono, interfaz de audio de...

Más información

Convertidor D/A, amplificador de auriculares, preamplificador de phono, Interface de audio USB 2.0, sistema de monitoreo


Brooklyn DAC+ es un convertidor DAC, preamplificador, amplificador de auriculares balanceado, preamplificador phono, interfaz de audio de baja latencia y un sistema de monitoreo de estudio de alta gama.

La variedad de entradas digitales disponibles significa que el dispositivo se puede conectar a una amplia gama de dispositivos del campo de las aplicaciones profesionales y de alta gama. A pesar de la riqueza de las funciones disponibles, el funcionamiento del dispositivo es simple e intuitivo. Toda la información relevante, como la frecuencia de muestreo, la resolución de bits y el nivel de señal, son visibles en la pantalla grande y legible. Con la ayuda de la aplicación amigable Mytek Control Panel, puede controlar el dispositivo desde la computadora MAC y PC, lo que simplifica aún más el funcionamiento del convertidor. Las versiones posteriores del software disponibles de forma gratuita en el sitio web del fabricante garantizan la compatibilidad total con las últimas versiones de los sistemas operativos y permiten la actualización continua de la funcionalidad ya única del dispositivo, ¡sin costo adicional!

Sin embargo, la calidad de referencia del procesamiento analógico y su sonido musical es lo que distingue a este convertidor de otros.

DAC (convertidor digital a analógico)
Un conjunto de chips DAC de alta calidad (Sabre 9028PRO), una sección analógica especialmente rediseñada y un reloj ultra preciso hacen que el convertidor suene musical y fiel al original. La sección analógica rediseñada garantiza una separación aún mejor de los canales y un nivel de ruido más bajo.

Brooklyn DAC+ proporciona un procesamiento de sonido absolutamente fiel. Es transparente pero también muy musical. El oyente puede estar seguro de que puede escuchar exactamente lo que el artista y el productor musical escucharon durante la presentación en el estudio de grabación. ¡Complementaria a esta fidelidad de sonido es la función de decodificación de hardware del formato MQA! Software popular como JRiver, Audirvana, Foobar2000 le permite utilizar todas las funciones avanzadas disponibles en el dispositivo.


Interfaz clásica de E/S de audio
Brooklyn DAC+
también es una interfaz de audio clásica y compacta que ofrece ocho canales de entrada y dos canales de salida DAC con una calidad de procesamiento ultra precisa. Un conjunto de conectores digitales permite la conexión de cualquier convertidor AD, preamplificador de micrófono, sintetizador y cualquier otro dispositivo equipado con conectores AES, S/PDIF o TOSLINK. Se puede conectar un máximo de cuatro dispositivos de este tipo y todos los canales digitales son visibles en el software de grabación DAC simultáneamente. Los controladores rápidos (ASIO) garantizan un trabajo cómodo en proyectos complejos, donde se utilizan instrumentos y efectos virtuales (AAX, VSTi, VST, AU). El dispositivo es compatible con cualquier software de grabación de audio. Independientemente de si se trata de Pro Tools, Cubase, Samplitude, Studio One o Ableton Live, el Brooklyn DAC + garantiza un trabajo cómodo en cada uno de ellos.


Brooklyn DAC+ es un convertidor diseñado para personas involucradas en el dominio, la mezcla "in-the-box" y todos aquellos que no necesitan muchos canales de E/S, pero aprecian el procesamiento analógico digital de referencia.


Un amplificador de auriculares balanceado
El amplificador de alto rendimiento puede manejar cada auricular proporcionando un sonido preciso y dinámico. Le permite conectar dos pares de auriculares clásicos o un par de auriculares balanceados.


Preamplificador de fono
El disco de vinilo se ha vuelto popular nuevamente, por lo tanto, los fanáticos del disco negro apreciarán la posibilidad de conectar el tocadiscos directamente a las entradas analógicas del DAC. ¡Sí! Brooklyn DAC+ está equipado con un preamplificador de fono de alta calidad compatible con cartuchos MM y MC.


Unidad de monitorización MASTER de referencia en estudios de grabación
Los dispositivos Mytek han sido considerados como uno de los convertidores más precisos, fieles y al mismo tiempo muy musicales. Gracias a estas características, se utilizan en estudios de grabación de todo el mundo. Durante la grabación, haciendo mezclas o en la etapa de masterización, es necesaria una precisión absoluta de la señal monitoreada. Brooklyn DAC+ debido a su sonido fiel es la solución ideal para los estudios que buscan un convertidor estéreo que se conecte entre el sistema de estudio (DAW / mezclador) y el sistema final de monitoreo / escucha.


Desde el punto de vista del productor musical, la conversión DA de calidad de referencia es un elemento esencial de una producción musical exitosa. Si la mezcla contiene errores, Brooklyn DAC+ los revelará de inmediato. Es muy detallado en todas las bandas de frecuencia y dibuja maravillosamente todos los elementos de la grabación en un espacio musical perfectamente reproducido.

Características

· Con chip Sabre 9028PRO DA
· Circuitos analógicos rediseñados
· Rutas independientes para el canal izquierdo y el derecho
· Hasta 32-Bit PCM / 384kHz
· DSD nativo hasta 256
· Generador Mytek Femtoclock
· Sección de preamplificador con entrada MC y MM
· Preamplificador phono
· Decodificador MQA de alta resolución
· Pantalla LCD
· 2 salidas de línea XLR balanceadas
· 2 salidas de línea RCA
· Entrada AES/EBU
· 2 entradas coaxiales S/PDIF
· 1 entrada óptica S/PDIF / ADAT
· Entrada y salida Wordclock
· USB 2.0
· Salida de auriculares TRS estéreo de 6,3mm@Fuente de alimentación integrada
· Incluye mando a distancia
· Color: Plata