Navigation

  • Fave 0

Neve 33609 Compressor/Limiter

Neve 33609 Compressor/Limiter | Rage Audio

  • Cnexiones Neve 33609 Compressor/Limiter | Rage Audio

Fabricante

Neve

StockEntrega en 3-4 semanas

3.499 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Compresor limitador estéreo
El Neve 33609 N es un compresor de dos canales, con los mismos transformadores manuales y el circuito de retroalimentación que el Neve 2254 clásico. El 33609 N es el...

Más información

Compresor limitador estéreo


El Neve 33609 N es un compresor de dos canales, con los mismos transformadores manuales y el circuito de retroalimentación que el Neve 2254 clásico. El 33609 N es el compresor ideal para el bus estéreo en la mezcla y masterización de audio, así como en aplicaciones de transmisión. Ofrece una compresión muy transparente con su configuración de relación de 1.5: 1, o puede cerrarse hasta 6: 1 para obtener la actitud que desee, comúnmente utilizada en baterías, voces, pianos y otros instrumentos acústicos. La compresión general se muestra en el panel frontal, moviendo los medidores de bobina.

Cada canal de compresión tiene controles de umbral, release, ganancia de makeup y ratio. El circuito de ganancia de makeup es ideal para agregar un poco más de grano y calidez a cualquier fuente, y puede usarse incluso si no se necesita compresión. Cada canal también está equipado con un limitador brick wall  que tiene umbral y controles de recuperación, que se colocan después del circuito de compresión. Puede elegir omitir el limitador por completo si lo desea.

Características

· Circuito de compresion derivado del Neve 2254
· Construido artesanalmente por Ams-Neve
· Control de nivel transparente
· Perfecto para mezcla, broadcast y aplicaciones de mastering
· Limitador Brick Wall
· Conmutador: Compresor In Out Limitador In Out