Navigation

  • Fave 0

Novation PEAK

Novation PEAK | Rage Audio

  • Stand Novation PEAK | Rage Audio
  • Conexiones Novation PEAK | Rage Audio
  • Sintetizador Novation PEAK | Rage Audio

Fabricante

Novation

StockEnvío inmediato

1.349 €

1.249 €

O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Novation Peak sintetizador polifónico analógico/ digital de ocho voces en formato sobremesa

Hasta el 31 de diciembre de 2019, llévate gratis un Circuit Monostation, con la compra de tu PEAK
Novation Peak...

Más información

Novation Peak sintetizador polifónico analógico/ digital de ocho voces en formato sobremesa


Hasta el 31 de diciembre de 2019, llévate gratis un Circuit Monostation, con la compra de tu PEAK


Novation Peak es un sintetizador polifónico analógico/ digital de ocho voces con formato de módulo de sobremesa, equipado con tres osciladores “New Oxford” en cada voz. Desde la marca británica se esfuerzan por destacar que estos osciladores suenan completamente analógicos desde su implementación NCO (Oscilador de Control Numérico), aunque proveen además la versatilidad y flexibilidad del dominio digital gracias a su soporte de 17 tablas de onda (wavetable)

Los osciladores del magistral diseñador británico Chris Huggett, de propuesta y concepto reciente, proveen incluso una fuente para síntesis FM lineal, bien usando su capacidad de emulación analógica NCO o mediante sus tablas de ondas. Novation Peak es capaz incluso de realizar modulación cruzada entre sus fuentes sobre un bucle recursivo para generar sonidos agresivos.

La verdadera naturaleza analógica de Novation Peak reside en sus filtros de electrónica analógica discreta: un filtro multimodo resonante para cada voz, con tres puntos de distorsión -prefiltro, postfiltro y global- en los términos de una ruta de señal totalmente analógica. En cuanto a sus posibilidades de modulación, dispone de una matriz de 16 slots, “inteligentemente dispuesta para un diseño intuitivo de patches y edición de sonidos”. Entre las fuentes de modulación de Novation Peak, destacan los tres generadores de envolventes y dos LFO por cada voz, mientras que los botones‘Animate’ (dos) facilitan la transformación de programas con un simple toque.

La máquina es capaz de recibir datos de postpulsación polifónica, con las ventajas de expresión que ello implica. Y adicionalmente, dispone de un procesador digital de efectos con procesamientos de reverbdelay y chorus. Novation Peak ha sido diseñado para integrarlo con sistemas modulares a través de su entrada CV para modulación, y por descontado, dispone de puertos MIDI estándar DIN. La provisión de un puerto USB facilita su conexión con ordenadores PC y Mac, para el almacenamiento de bancos ilimitados de sonidos a través del software Novation Components -cuya versión actual, compatible sólo con Circuit, que proximamente será ampliada en breve para el soporte de Novation Peak.

Características

· Sintetizador de diseño híbrido analógico / digital, con ocho voces
· Formato de módulo de sobremesa con soporte opcional de aluminio de diseño exclusivo para montaje en dos posiciones
· Osciladores innovadores “New Oxford” que emplean dos sistemas de generación de formas de onda: NCO (Oscilador de Control Numérico) y 17 tablas de onda (wavetable)
· Ocho filtros multimodo analógicos -uno por cada voz
· Tres puntos de distorsión en cada voz -prefiltro, postfiltro y global
· Sistema abierto de modulación con una matriz de 16 slots y asignación directa de 16 pares fuente/destino desde el panel frontal
· Tres generadores de envolvente ADSR y dos LFO por cada voz
· Dos botones de funcionalidad ‘Animate’ para la modificación rápida y evolutiva de patches
· Soporta aftertouch polifónico y síntesis FM lineal
· Procesador digital de efectos para delayreverb y chorus
· Entrada CV de modulación para integrar Novation Peak con sintetizadores modulares
· Medidas y peso: 464 x 233 x 70,5mm, 4.9kg