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Overstayer SATURATOR NT-2A

Overstayer SATURATOR NT-2A | Rage Audio

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Fabricante

Overstayer

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2.099 €
O
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Procesador de harmonicos y distorsión de 2 canales
El Saturator NT-02A de Overstayer es el último procesador de distorsión y armónicos de estudio. Overstayer ofrece un nuevo enfoque para mezclar colores, abriendo un nuevo mundo...

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Procesador de harmonicos y distorsión de 2 canales


El Saturator NT-02A de Overstayer es el último procesador de distorsión y armónicos de estudio. Overstayer ofrece un nuevo enfoque para mezclar colores, abriendo un nuevo mundo de posibilidades sonoras. Ideal para colorear casi cualquier cosa, como baterías, loops, sintetizadores, bajos, voces o incluso una mezcla completa. Los controles integrales del Saturator pueden marcar desde efectos de compresión de cinta sutiles hasta distorsión extrema, lo que lo convierte en una herramienta indispensable en el mundo digital.

El Overstayer Saturator NT-02A cuenta con un impresionante conjunto de controles diseñados para proporcionar una amplia variedad de tonos y colores para adaptarse a sus producciones. En el núcleo del saturador se encuentra un circuito de distorsión único controlado por el mando de saturación y el botón de Shape 3. El control de saturación te permite marcar todo el color que desees, desde la mejora armónica sutil hasta la saturación analógica extrema, mientras que el botón Shape 3 da forma a la distorsión aún más al agregar el filtro de énfasis pre y post énfasis en el filtrado, así como en la activación de un circuito de distorsión de terceros armónicos. El Shape 3 aporta una calidad similar a una cinta a tu sonido. Tanto la Saturation como la Shape 3 se pueden usar en conjunto o independientemente.

Low Cut
Un filtro de paso alto de 12dB (2 polos) con capacidad de bypass con control de resonancia. Amplia gama de barrido de 30Hz a 4.7KHz. Este Low Cut ayuda a definir la forma de la distorsión y los armónicos de las etapas que siguen.

Res
El control de resonancia para el corte bajo. Controla la cantidad de picos introducidos en la frecuencia de corte. Con picos de alta resonancia marcados a bajas frecuencias, el filtro puede agregar grandes cantidades de bajos mientras corta las subfrecuencias por debajo de la selección Low Cut. En el ajuste máximo, la resonancia se puede conducir a la oscilación. Esta oscilación se puede usar para sintonizar la resonancia a la frecuencia deseada y retroceder cuando se encuentre. Con la sección de filtro del saturador, todo es posible con monstruosos bombos, bajos de estilo Dub, efectos de filtro de teléfono y armónicos auto oscilantes.

Boost
Agrega una cantidad fija de ganancia limpia para elevar los niveles de señal bajos y / o saturar la siguiente etapa comprometida. También activa un pad después del amplificador de ganancia para compensar la ganancia agregada. Funciona como un pedal de refuerzo limpio en la parte frontal de un amplificador de guitarra.

Saturation
Controla la cantidad de saturación de amplificador no lineal y el recorte suave, que va desde un endulzamiento armónico sutil hasta una saturación analógica extrema. La sección de saturación se puede omitir, al tiempo que permite el acceso a los filtros y al circuito Shape 3.

High Cut
Se puede activar un filtro de paso bajo de 6dB fijo a 6KHz para controlar las altas frecuencias, especialmente en circunstancias de alta ganancia.

Ganancia
Un amplificador operacional discreto proporciona principalmente ganancia limpia, pero puede recortarse a través de los ajustes Boost o ganancia alta.

Shape 3
Shape 3 activa un filtro de énfasis Pre y Post para dar forma a la respuesta de distorsión de todo el circuito, agregando saturación armónica de tercer orden. Esto funciona de manera similar a la saturación de la cinta y se puede utilizar junto con la sección de Saturación o de forma independiente.

Blend
Esto controla el equilibrio entre la señal de origen y la señal procesada.

Output
Esto establece el nivel de salida final posterior a la mezcla.

In
El bypass maestro para ambos canales.

Características

· Procesador de harmonicos y distorsión de 2 canales