Navigation

  • Fave 0

Project Sam ANIMATOR

Project Sam ANIMATOR | Rage Audio

Fabricante

Project Sam
Licencia de descarga

Licencia de descarga

109 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Instumento virtual de animación de orquesta
Animator, la primera librería de su clase, es un homenaje a los maestros de la animación scoring - Scott Bradley y Carl Stalling. Con un conjunto...

Más información

Instumento virtual de animación de orquesta


Animator, la primera librería de su clase, es un homenaje a los maestros de la animación scoring - Scott Bradley y Carl Stalling. Con un conjunto que consta de (contrabajo) clarinete, fagot, trompeta, trombón, violín, contrabajo, piano, arpa y percusión, la librería se centra en articulaciones cortas, snappy y jugables, frases y efectos especiales. 

Las grabaciones se agrupan por acción, con nombres tales como "Wink Wink ',' Uh Oh" y "La risa", lo que le permite encontrar rápidamente el sonido que necesita. Animator centra en las grabaciones del conjunto, con combinaciones de instrumentos dispuestos de manera diferente que se distribuyen en el teclado. Una selección de las articulaciones también está disponible para los instrumentos individuales, como un alegre Glissando interpretado por solo clarinete o el trombón.

Además, una selección de sonidos de dibujos animados de Symphobia 3: LUMINA están incluids. La interface Animator permite mezclar en tiempo real de las 3 posiciones de micrófono, de tono independiente y el control de velocidad, sincronización de tempo y de la marcha de desplazamiento de octava. Todo esto hace que nuestro Animator más interpretable y nos atrevemos a decirlo nuestra librería más divertida hasta la fecha.

Animator 1.3 ahora es compatible con el estándar NKS, que ofrece una búsqueda fácil, una guía de clara y un control de parámetros práctico para los usuarios de NI Komplete y / o Maschine. La interfaz de Animator permite la mezcla en tiempo real de las 3 posiciones de micrófono, el control de velocidad y tono independiente, la sincronización de tempo y el cambio de octava sobre la marcha.

Características

· Versión descarga
· Dirigido a dibujos animados, animación característica, juegos ligeros y comedias
· Arreglo de grabación: clarinete, fagot, trompeta, trombón, violín, contrabajo, piano, arpa y percusión
· Interpretable al instante, articulaciones y efectos pre-arreglados
· Seleccione articulaciones y efectos en solitario · 3 salas de conciertos posiciones de micrófono con la mezcla en tiempo real
· Pistas y frases sincronizados al tempo
· Control de Tiempo libre stretch para la mayoría de los instrumentos
· Sincronización de tempo para carreras y frases
· On-the-fly octava desplazamiento (mapeo codazo instrumento hacia la izquierda o la derecha)
· Contiene material selecto de Symphobia 3: Lumina
· 4 GB de librería (2 GB en formato comprimido NCW)
· 44,1 kHz 24 bits
· Formato Kontakt 5.3
· Licencia para Kontakt Player incluido