Navigation

  • Fave 0

Project Sam SYMPHOBIA

Project Sam SYMPHOBIA | Rage Audio

  • Screen Project Sam SYMPHOBIA | Rage Audio

Fabricante

Project Sam
Licencia de descarga

Licencia de descarga

335 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Librería basada en una rica selección de combinaciones orquestales y articulaciones
Librería orquestal en formato Kontakt, especializada en sonidos orquestales para la composición de sonido para imagen. En sus aproximadamente 18GB encontrarás instrumentos...

Más información

Librería basada en una rica selección de combinaciones orquestales y articulaciones


Librería orquestal en formato Kontakt, especializada en sonidos orquestales para la composición de sonido para imagen. En sus aproximadamente 18GB encontrarás instrumentos multi-muestreados con grabaciones reales de una orquesta sinfónica, incluída una intensa colección de efectos cinemáticos, con amplias posibilidades en cuanto a combinaciones y articulaciones. 

Todos los sonidos han sido grabados a calidad de 44.1kHz/ 24bit en un auditorio de conciertos. La grabación se llevó a cabo en dos configuraciones simultáneas, entre las que es posible elegir al cargar un patch –'Concert Stage' y 'Close mic'. La instancia Kontakt Player desde la que se cargan los instrumentos, ofrece personalización de scripts, y de mapeo, aunque está limitado en cuanto al scripting de audio. 

Pero hay que aclarar que Symphobia no es la clásica librería de instrumentos aislados, si no que cada instrumento ofrece el conjunto completo de una sección orquestal, grabada con las máximas opciones de articulaciones. Y lo mejor que no sólo ofrece conjuntos de instrumentos, sino que la mitad de la librería trata sobre una gran variedad de efectos cinemáticos, tales como glisandos de violín, stacattos de metales, o redobles de timbales en multitud de variaciones.

Características

· Orquesta virtual
· Librería de orquesta especial que ofrece una amplia gama de clusters, fragmentos, articulaciones y efectos no convencionales
· Bien adaptada para fines multimedia y cinemáticos
· 2 posiciones de micrófono grabadas en una sala de conciertos
· Flautas étnicas adicionales como Duduk, Shakuhachi, etc.
· Formatos soportados: Standalone / VST2 / AU / AAXnative / NKS
· Compatible PC/Mac