Navigation

  • Fave 0

Project Sam SYMPHOBIA 4 Pandora

Project Sam SYMPHOBIA 4 Pandora | Rage Audio

  • GI 2 Project Sam SYMPHOBIA 4 Pandora | Rage Audio
  • GI 3 Project Sam SYMPHOBIA 4 Pandora | Rage Audio
  • GI Project Sam SYMPHOBIA 4 Pandora | Rage Audio

Fabricante

Project Sam
Licencia de descarga

Licencia de descarga

688 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Instumento virtual orquestal cinemático
El tan esperado cuarto Symphobia promete darle a tus partituras de orquesta un impulso de gran éxito!

Centrándose en el lado disonante y oscuro de la grabación de...

Más información

Instumento virtual orquestal cinemático


El tan esperado cuarto Symphobia promete darle a tus partituras de orquesta un impulso de gran éxito!

Centrándose en el lado disonante y oscuro de la grabación de películas, S4 Pandora incluye 140 GB de grabaciones en conjunto y un montón de características innovadoras que le ahorrarán un tiempo precioso: ¡es el proyecto más ambicioso de ProjectSAM hasta ahora!

Dale un impulso a tus composiciones de acción, ciencia ficción y terror con el cuarto volumen de la aclamada serie Symphobia de ProjectSAM. Pandora te permite invocar bandas sonoras cinemáticas conmovedoras, caídas premonitorias y crescendos que rompen la tierra con una facilidad y flexibilidad incomparables. El innovador Adaptive Sync de Pandora combina rápida y fácilmente su enorme librería de articulaciones y efectos con su secuencia, por lo que su próxima fecha límite no tiene por qué ser una pesadilla. Además, las herramientas de diseño de sonido totalmente personalizables lo ayudan a esculpir rápidamente sus timbres deseados.

Sincronización adaptativa 
Crescendos y rolls pregrabados suenan muy bien. Pero solían tener una desventaja: no eran muy flexibles. Cualquier compositor reconocerá el proceso de prueba y error de empujar una nota creciente hasta que termine en el lugar correcto. Es una tarea tediosa que la mayoría de nosotros preferiría omitir si pudiéramos.

Es por eso que desarrollamos Adaptive Sync.
Symphobia 4: Pandora está repleta de muestras de transición, sonidos que progresan de forma dinámica o direccional a lo largo del tiempo, que van desde poderosos crescendos de latón hasta bandas de cuerdas disonantes. Todas estas muestras tienen una cosa en común: un final musical distintivo o clímax.

Con Adaptive Sync, simplemente puede establecer el número de golpes o segundos que necesita para ser crescendo, roll o riser. Aprovechando un vasto grupo, Adaptive Sync selecciona automáticamente la mejor grabación coincidente de su base de datos y la ajusta de manera inteligente para que coincida exactamente con su punto de golpe. Del mismo modo, puede cronometrar muy rápidamente un crescendo o rodar con el siguiente downbeat *. Si mueve una nota hacia atrás o hacia adelante, el motor cambiará automáticamente a una mejor grabación coincidente si es necesario. Si cambia el tempo de su pista, Adaptive Sync se ajustará en consecuencia.

Grandes articulaciones y efectos increibles

Symphobia 4: Pandora ofrece una amplia selección de articulaciones de conjunto interpretables grandes y audaces, que van desde violonchelos y bajos hasta una enorme orquesta Tutti de bajo rango de 30 múscos. Para todos los crescendos y olas allí, Adaptive Sync está listo para ayudar.

Todas las articulaciones han sido seleccionadas y grabadas para agregar un empuje sin precedentes a su plantilla orquestal existente. Symphobia 4: Pandora es el último toque cinematográfico.

Una selección de instrumentos ofrece emocionantes capas de sonido opcionales que se pueden mezclar con la articulación principal sobre la marcha. Por ejemplo, el instrumento de crescendo Tutti Orchestra muestra controles para agregar rápidamente rolls de gran cassa, timbales y platillos. Del mismo modo, puede agregar rápidamente un sub edulcorante al bombo y a los instrumentos de percusión tutti.

La serie Symphobia siempre ha sido el lugar de referencia para los efectos orquestales. Para Pandora, muchos huesos se enfriaron durante las sesiones de efectos. La librería incluye más efectos orquestados que nunca, desde texturas de violín espeluznantes hasta fuertes puñaladas de latón. Y con el modo Adaptive Sync y Sound Design, los efectos grabados ahora son más flexibles y personalizables que nunca. Para el thriller, el horror y la puntuación de ciencia ficción, Symphobia 4: Pandora es absolutamente imprescindible.

El módulo de efectos dedicado de Pandora en combinación con su modo de diseño de sonido le da el poder de cambiar completamente cualquier sonido de orquesta, creando paisajes sonoros oscuros y texturas siniestras utilizando el tartamudeo sincronizado, la envolvente de tono y otros efectos personalizados.

Modo de diseño desonido 
Al hacer clic en el icono del triángulo, se activa el modo de diseño de sonido. Esto le permite manipular directamente una selección de las muestras mapeadas y personalizar altamente su preajuste utilizando el control de forma de onda. Puede iniciar posiciones de muestra, reproducir en reversa, sincronizar en reversa con tiempos bajos, alargar el tiempo y más. Estas características están disponibles incluso para instrumentos que usan transmisión de disco por defecto. Seguimos construyendo sobre la base del modo de diseño de sonido en futuras actualizaciones de la librería **.

Al hacer clic nuevamente en el ícono del triángulo, vuelve instantáneamente a la seguridad del Modo Orquestal.

Pulsos
Symphobia 4: Pandora presenta Cluster PulsesTonal Pulses

Cluster Pulses son combinaciones de notas idiomáticas que agregan un impulso cinemático instantáneo a su pista. Cada tecla contiene un grupo diferente de notas grabadas para las secciones de cuerdas, latón y madera. Para cada pulso, hay disponible una frase de crescendo y crescendo staccato correspondiente. Funcionan muy bien como intros y outros, especialmente cuando se combinan con crescendos y rollos de sincronización adaptativa de Pandora. Los Pulsos Tonales están disponibles para cuerdas bajas y medias, realizadas en octavas y al unísono, respectivamente. Los pulsos tonales ofrecen capas adicionales de sintetizador sincronizado que se pueden mezclar con el pulso orquestal sobre la marcha.

Todos los pulsos se han registrado en las repeticiones 4, 8 y 16. La interfaz de Pandora le permite cambiar el patrón medio, con la sincronización completamente intacta.

Risers
Ninguna libería cinematográfica está completa sin una colección sólida de bandas de cuerda que crean tensión. Para Pandora, varias sesiones de grabación se dedicaron exclusivamente a esto, cubriendo duraciones de 2 a 15 segundos en diferentes técnicas de juego y arcos dinámicos, incluyendo arco, staccatos acelerado, armónicos y trémolo sul ponticello. Aquí también, hacer coincidir los elevadores con su secuencia es muy fácil gracias a Adaptive Sync.

Puede usar los elevadores orquestales en su forma original, o darles el tratamiento de avance agregando un efecto de tartamudeo acelerado idiomático y algo de saturación usando el Módulo de efectos de Pandora. Se incluyen varias instantáneas como ejemplos inspiradores. Pandora también incluye un conjunto de suspensiones de suspenso.

Combos
Combinando las articulaciones individuales de la librería, los efectos, los pulsos y la percusión, los Combos de Pandora tienen algunos de los conjuntos orquestales más grandes que has escuchado hasta ahora. Todos los elementos dentro de un Combo pueden comunicarse directamente entre sí, lo que permite la magia musical como la alineación sobre la marcha de un golpe de col legno al clímax de un crescendo de metal. O un gran tutti diminuendo al final de un riser.

Los combos con múltiples instrumentos Adaptive Sync ofrecen la opción de vincular sus configuraciones de sincronización. Esto le permite establecer la longitud y el tiempo de todo el conjunto con un solo grupo de controles.



Características

· Sincronice sin esfuerzo risers, rolls y crescendos a su secuencia con Adaptive Sync
· Más de 140 GB de grabaciones de conjuntos orquestales que cubren cuerdas, metales, instrumentos de viento de madera y percusión.
· Genere bandas sonoras emocionantes con potentes herramientas de diseño de sonido totalmente personalizables

Requisitos del sistema:

Kontakt version 6.1
Kontakt Player: Si 
Win7 o superior, Mac OSX 10.12, CPU de doble núcleo, 6 GB de RAM, 16 GB recomendado , conexión a Internet