Monitor activo de precisión de 3 vias
Los monitores de estudio de PSI Audio son muy apreciados entre los profesionales del sonido. El monitor de tres vías A25-M es particularmente elogiado por su precisa reproducción de audio de grado de masterización. PSI Audio expande estas fortalezas y crea un diseño de tres vías más compacto para aprovechar todo el potencial del sistema de tres vías con una huella más pequeña para una integración más sencilla en los entornos de estudio. Con una respuesta de frecuencia de hasta 35 Hz (a -6 dB), el A23-M es un sistema de monitoreo de rango completo que puede, pero no necesita mejorarse con un subwoofer.
El diseño completo de los altavoces del PSI Audio A23-M es nuevo, pero su componente más intrigante es el altavoz de medios. Todo un concepto nuevo, el altavoz fue desarrollado por PSI Audio y está hecho a mano en la propia fabricación de la empresa en Suiza. Al controlar cuidadosamente cada paso de la producción, PSI Audio logra un controlador con niveles sobresalientes de SPL, linealidad y distorsión. Para una flexibilidad perfecta, el tweeter y el controlador de rango medio se montan en un deflector cuadrado que se puede separar de la carcasa. Esto permite rotar los controladores para adaptarse a configuraciones en horizontal o vertical.
El nuevo diseño de los altavoces y el nuevo transductor de medios del PSI Audio A23-M se complementan con los avances tecnológicos que PSI Audio ya ha establecido con su gama de altavoces de monitor de precisión. La impedancia de salida adaptativa (AOI) controla el movimiento de la membrana en relación con la señal entrante, lo que permite una reproducción sónica excepcionalmente precisa. La respuesta de fase compensada (CPR) garantiza que todos los elementos espectrales de la señal entrante estén alineados en el tiempo para que no se produzcan alteraciones no deseadas del material de origen. Toda esta tecnología es absolutamente analógica, al igual que los amplificadores Clase G / H que combinan las ventajas de la Clase AB con una menor distorsión y una mayor eficiencia. Junto con la fabricación a mano en Suiza y la meticulosa calibración de cada altavoz, estas tecnologías garantizan la imagen sonora más precisa posible.