Preamplificador de micrófono de 12 canales
El RME 12Mic es un preamplificador de micrófono de 12 canales con control remoto y actualización via USB, con conversión A/D sin compromisos y conectividad AVB y MADI integrada. Rendimiento SteadyClock FS para una inmunidad mayor ante el jitter.
El RME 12Mic presenta doce entradas de micrófono y nivel de línea con conversión digital, sin compromiso, con calidad de estudio; ganancias controlables a distancia; conectividad integrada MADI y AVB; además de una multitud de funcionalidades adicionales, diseñadas para que sea el compañero perfecto para cualquier configuración de grabación profesional.
Las etapas de entrada de micrófono sin PAD tienen un rango de ganancia de 75 dB y aceptan señales de hasta +18 dBu. En el lado del convertidor, el 12Mic brilla con una excelente relación señal / ruido en todos los canales. Las doce conexiones XLR frontales aceptan señales de nivel de línea y micrófono, mientras que las primeras cuatro conexiones también aceptan conectores TRS, con alta impedancia conmutable (Hi-Z) para instrumentos.
Tanto el coaxial como el óptico (a través de un módulo SFP MADI I/O está disponible para operación independiente o redundante, y puede usarse para encadenar, fusionar y convertir señales MADI a latencia increíblemente baja. Tres salidas ADAT ópticas proporcionan hasta 24 canales de audio a una sola velocidad (por ejemplo, una combinación de entradas de micrófono, señales MADI y señales AVB), o 12 canales de salida a una frecuencia de muestreo de 96 kHz, lo que garantiza la compatibilidad con una amplia gama de interfaces de audio . Además, los puertos ADAT también se pueden usar para enviar mezclas de monitores desde las entradas AVB o MADI a los amplificadores de auriculares/DAC existentes.
Por primera vez, RME ofrece un dispositivo AVB con dos puertos de red totalmente redundantes, según las recomendaciones de MILAN. El RME AVB Core ha implementado meticulosamente los estándares IEEE para transmisión de audio, descubrimiento y control, permitiendo que los dispositivos RME sean descubiertos y controlados completamente por cualquier controlador AVB, y haciendo que los protocolos de control específicos del proveedor sean cosa del pasado. Cualquier señal que llegue al 12Mic se puede enrutar y transmitir a través de una red con latencia fija y ancho de banda garantizado, ¡no se requiere configuración de conmutador!