Navigation

  • Fave 0

RME ADI-2 DAC FS

RME ADI-2 DAC FS | Rage Audio

  • DAC RME ADI-2 DAC FS  | Rage Audio

Fabricante

RME

StockEntrega en 5-7 días

988 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Convertidor USB DA de gama alta y amplificador de auriculares
En 2016, RME lanzó el ADI-2 Pro. Con muchas ideas nuevas, funciones innovadoras y numerosas funciones útiles, arregló la escena del convertidor AD/DA...

Más información

Convertidor USB DA de gama alta y amplificador de auriculares


En 2016, RME lanzó el ADI-2 Pro. Con muchas ideas nuevas, funciones innovadoras y numerosas funciones útiles, arregló la escena del convertidor AD/DA y se convirtió rápidamente en una referencia para la conversión AD y DA. Equipado con dos salidas de auriculares Extreme Power, también se abrió paso en HiFi y en el hogar, obteniendo innumerables críticas favorables por su sonido, flexibilidad y destreza técnica.

Para dirigirse a los usuarios hogareños e HiFi, RME intercambió algunas de las características de estudio de Pro con las típicas de hogar e HiFi. Con un conjunto de características adaptadas y una operación muy simplificada, RME presenta con orgullo el DAC ADI-2. Basado en la tecnología, el concepto y las características del ADI-2 Pro, el DAC se concentra en la conversión de DA en la mejor calidad de gama alta, junto con dos salidas excepcionales para auriculares y IEM, y - un control remoto.

Se presenta en formato compacto de medio rack de 19", esta pequeña joya está llena de los mejores componentes electrónicos de alta gama, ofreciendo una conversión de clase de referencia de SPDIF coaxial, SPDIF óptica (compatible con ADAT) y USB a RCA, XLR, TRS y mini-TRS.

Como el DAC más versátil disponible, ADI-2 DAC ofrece salidas analógicas balanceadas / no balanceadas, salida de auriculares Extreme Power, salida IEM de muy bajo ruido, SteadyClock FS, control de nivel de salida de hardware de 4 etapas, procesamiento de señal basado en DSP, externo operación de suministro de energía, compatibilidad con USB compatible con la clase y frecuencias de muestreo de hasta 768 kHz, así como reproducción DSD y Direct DSD. La señal de entrada SPDIF puede incluso grabarse a través de USB, como cabría esperar de RME, el DAC es una verdadera interfaz de audio Full Duplex de 2 canales.

Con el DAC, los ingenieros de RME tuvieron la oportunidad de mejorar ligeramente la etapa de salida analógica del DAC para que fuera aún más perfecta como lo era en el pasado. Más relés, un circuito atenuador doble simétrico diferente y un amplificador OP de búfer adicional logran menos ruido y menos THD. Como el DAC-chip es el factor limitante aquí, esto es difícil de medir, pero sin embargo una mejora importante, especialmente a niveles de salida de hardware más bajos, típicos para el uso de Cinch / RCA. Los nuevos niveles de referencia de hardware de +13 dBu, +7 dBu, +1 dBu y -5 dBu también se suman a esto.

¿Un convertidor de estudio con todas las luces apagadas? Pero en un DAC era una de las características más solicitadas por nuestros clientes ADI-2 Pro HiFi. Aquí vamos: pantalla, teclas de función, control de volumen, incluso el botón de modo de espera: todas se apagan después de 10 segundos sin que el usuario haya operado cuando el AutoDark está activado en el menú de la unidad. Al tocar cualquier botón o control se encenderán todas las luces durante 10 segundos. El uso del control remoto AutoDark también se puede apagar / encender, y usar cualquier botón en el control remoto enciende las luces durante 3 segundos. Una vez más: ¡estamos seguros de que te encantará!

El ADI-2 DAC viene con un control remoto que no es el accesorio económico habitual. Este mando a distancia bien diseñado tiene botones claramente etiquetados, legibles incluso en condiciones de poca luz sin gafas para leer, una disposición de botones muy bien diseñada que es fácil de recordar y ergonomía perfecta de los botones. Además: no interferirá con su ATV u otros dispositivos.

El control remoto DAC ofrece botones para activar / desactivar el modo de espera, volumen, selección de entrada (óptica, coaxial, USB) y silenciar. Se agregan cuatro botones programables que se pueden asignar con 20 funciones y comandos diferentes para una flexibilidad total. ¡No hay otra unidad DAC o similar con una funcionalidad remota tan sofisticada, fácil de usar y versátil!

El ADI-2 DAC es el primer dispositivo en el rango de RME con SteadyClock FS. No hay mucho que mejorar con SteadyClock, se ha ganado sus elogios tras años de funcionamiento impecable en numerosos dispositivos RME, lo que garantiza que el uso del reloj interno producirá exactamente el mismo sonido que cuando se usa uno externo. SteadyClock rechaza altamente la inestabilidad y maneja todos los formatos de interfaz digital de forma ejemplar. Es por eso que el diseño y el comportamiento de SteadyClock no cambiaron en el DAC.

Con SteadyClock FS, el objetivo fue reducir el jitter de SteadyClock a nuevos mínimos, mejorando su segundo circuito analógico PLL y haciendo referencia tanto a Direct Digital Synthesis como a PLL a un cristal de cuarzo de bajo ruido de fase. La auto-fluctuación medida a través de la conversión DA ahora alcanza niveles que generalmente solo están disponibles en el modo maestro de reloj de cuarzo, mientras que SteadyClock todavía se ejecuta siempre en modo PLL; sin importar si el reloj es interno o externo, el sonido es exactamente el mismo (nuevamente). El oscilador de ruido de fase baja que impulsa el circuito actualizado alcanza especificaciones de jitter inferiores a un picosegundo (ps), un área llamada FemtoSecond. De ahí SteadyClock FS.

Características

· 1 x entrada SPDIF coaxial
· 1 x entrada ADAT o SPDIF óptica
· 1 x salida analógica estéreo RCA desequilibrada
· 1 x XLR Analog Stereo Output balanceado
· 1 x salida de auriculares de potencia extrema
· 1 x salida IEM de bajo nivel de ruido
· 1 x USB 2.0 (compatible con USB 3.0)
· Fuente de alimentación incluida: PSU de conmutación externa, 100 - 240 V AC, 2 A, 24 vatios
· Dimensiones (WxHxD): 215 x 52 x 150 mm
· Peso: 1.0 kg