Interfaz de audio con MADI AVB
La herramienta RME AVB combina el audio en red MADI y AVB determinístico con cuatro entradas de alta precisión para micrófono, instrumento y nivel de línea, además de salidas de auriculares y de nivel de línea independientes. Siguiendo el concepto de RME de máxima versatilidad y conectividad, también se han añadido 128 canales de E/S MADI a este dispositivo de medio rack de 19". Rendimiento SteadyClock FS para una inmunidad mayor ante el jitter
La herramienta AVB es un convertidor analógico prístino que presenta las señales analógicas más comunes en una sala de control, estudio de grabación o en el escenario: cuatro entradas combo XLR-TRS, con ganancia de 75 dB controlable a distancia en pasos de 1 dB; una sensibilidad de nivel de línea de entrada de +18 dBu, con alta impedancia conmutable en cada canal; salida de auriculares estéreo y dos salidas de nivel de línea analógicas, con niveles de referencia conmutables de + 4 / + 19 dBu. La alimentación es proporcionada por una fuente de alimentación externa (con conector de bloqueo), y un puerto de bloqueo de la ranura K agrega un nivel adicional de seguridad contra el robo. La redundancia continua está disponible para todas las señales MADI, siempre que el puerto MADI secundario se refleje con la misma señal que la entrada MADI coaxial. Si no se requiere redundancia, el módulo MADI óptico (opcional) monomodo o multimodo se trata como una E / S MADI individual con ancho de banda completo.
En el lado de AVB, la cantidad de transmisiones disponibles en el núcleo RME AVB se ha duplicado a ocho transmisiones en formato AM824 (AVB heredado) o formato AAF de alto rendimiento (compatible con MILAN), con tamaño y formato configurables por transmisión. Se pueden enviar y recibir hasta 128 canales de audio a través de AVB en total en todas las transmisiones. La herramienta AVB tiene las mismas etapas de entrada que los primeros cuatro canales del 12Mic: combina con éxito los componentes que se encuentran en Fireface UFX II y UFX + en un nuevo convertidor AD, extendido con alta impedancia conmutable, nivel de línea balanceada en el TRS, y dos salidas de nivel de línea balanceadas en la parte trasera para monitoreo.
Controle todos los estados del dispositivo directamente desde el panel frontal con un codificador y botones para un acceso conveniente y directo a todas las funciones. Los dispositivos RME AVB también pueden controlarse completamente a distancia a través de una interfaz web en cualquier enlace de red (incluso de forma inalámbrica a través de Wi-Fi), lo que permite la creación rápida de grupos de ganancia, conmutación de alimentación fantasma y enrutamiento de señales a auriculares para monitoreo. La matriz de enrutamiento integrada permite un enrutamiento rápido de cualquier entrada analógica directamente a la salida de auriculares, así como todas las señales digitales y transmisiones AVB. Como tal, la resolución de problemas de señales, sincronización, conectividad u otros problemas es simple y directo.