Navigation

  • Fave 0

RME ARC USB

RME ARC USB | Rage Audio

  • Control remoto RME ARC USB | Rage Audio

Fabricante

RME

StockEnvío inmediato

129 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Control remoto para RME UFX+ y UFX II
RME ARC USB es el control remoto avanzado de RME, y ha sido diseñado para el acceso directo a las acciones y comandos más frecuentemente usados...

Más información

Control remoto para RME UFX+ y UFX II


RME ARC USB es el control remoto avanzado de RME, y ha sido diseñado para el acceso directo a las acciones y comandos más frecuentemente usados en el uso diario del estudio. Su extremadamente flexible configuración a través de TotalMix FX simplificará el flujo de trabajo y aumentará la usabilidad de cualquier interfaz RME en cualquier situación. 
El RME ARC USB dispone de un control rotatorio con función de pulsado, dos botones inferiores y 6 botones superiores con Status LED. El control rotatorio se usa para cambiar varios parámetros, como ganancia y volumen. El botón izquierdo es programable y puede controlar varias funciones. Pasa lo mismo con los 6 botones superiores, que incluyen también un LED que indica el estado actual. 

El ARC trae una configuración de fábrica para los 7 botones programables, pero puede ser configurada libremente via los Key Commands en los diálogos de TotalMix FX. Todos los botones pueden ser asignados a más de 36 comandos diferentes. El comportamiento de cada botón puede variar independientemente entre push, toggle, enable y disable dependiendo de la función. 
Interfaces compatibles: 
·Fireface 802 
·Fireface UFX* 
·Fireface UCX 
·MADIface XT 

El ARC puede ser usado con cualquier Fireface UCX. También puede ser usado con todas las Fireface UFX con número de serie 23241707 (construida después de junio 2011) o superior. Las interfaces que vendrán posteriormente con un conector para el ARC también serán compatibles. Los usuarios que tengan una Fireface UFX con un número de serie inferior a 23241707 tendrían que enviar su UFX a su distribuidor ya que la compatibilidad requiere una modificación en el hardware. Esta modificación no es gratuita.

Características

· Funcionamiento sencillo del software de efectos Totalmix
· Control de la sección de efectos y enrutamiento basado en DSP
· Interfaz remota o USB (funcionamiento autónomo)
· 15 botones de función iluminados (programables)
· Conexión para pedal footswitch (programable)
· Rueda Jog para el cambio de parámetros
· Compatible con RME UFX+ y UFX II (directo) y todos los dispositivos RME que utilizan efectos Totalmix (a través del ordenador)
· Funcionamiento en paralelo con varios interfaces
· Compatible con Mac Os y Windows