Navigation

  • Fave 0

Rob Papen Blade

Rob Papen Blade | Rage Audio

  • GI Rob Rob Papen Blade | Rage Audio

Fabricante

Rob Papen
Licencia de descarga

Licencia de descarga

66 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Instumento virtual de Sintetizador
La idea inicial para el sintetizador virtual Blade nació del deseo de Rob Papen de tener más "control humano" en el sonido utilizando el teclado y los controladores, como...

Más información

Instumento virtual de Sintetizador


La idea inicial para el sintetizador virtual Blade nació del deseo de Rob Papen de tener más "control humano" en el sonido utilizando el teclado y los controladores, como la curva de tono o la rueda de modulación. Un pad XY es perfecto para la entrada humana, pero solo controla el filtro y el volumen. Esto fue demasiado limitante para Rob Papen, quien también quería poder controlar los "armónicos" del oscilador ... cambiando la forma de onda utilizando el pad XY. Por lo tanto, nació Blade ..

En el corazón de Blade, listo para torcer y transformar tu mente musical, se encuentra el Harmolator. Un sistema de síntesis aditiva, que en lugar de usar el sistema de cambio de parciales aditivos, utiliza controles globales que capturan la esencia del sintetizador aditivo de una manera intuitiva, lo que hace que la creación de sonidos sea mucho más fácil que usar otros sintetizadores aditivos. Los nueve controles Harmolator le permiten crear una amplia gama de sonidos para que pueda obtener todos los sonidos asombrosos que la síntesis aditiva puede generar con la simplicidad añadida de la síntesis sustractiva tradicional.

Todos los controles de Blade pueden ser empleados como destinos de modulación, y se dispone de un amplio conjunto de fuentes de modulación, que incluyen controles MIDI y otros controles internos del sinte. Dos unidades de efectos, con 27 programas, que incluyen distorsión, reverb y delay de cinta, entre otros muchos. Arpegiador de 16 pasos con controles individuales para cada uno de los pasos, los cuales pueden ser empleados como secuenciador de modulación. ‘Easy Page’ para control fácil y fexible de los principales parámetros. Pantalla ‘Manager’ para localización sencilla de presets y bancos Control MIDI completo sobre todos los parámetros.

Características

· 16 voces, operación en modos polifónico, mono 1/2, legato 1/2 y arp.
· Oscilador Harmolator con nueve controles más suboscilador.
· 21 unidades de distorsión que operan al nivel de voz.
· 14 tipos de filtro: paso-bajo/alto 6/12/18/24dB, paso-banda/ banda-eliminada 12/24dB, filtros vocal y en peine.
· Pad XY con operación directa o trayectorias grabadas, en modos polifónico y mono. Envolventes, LFOs, controles de velocidad y modulación dedicados para el oscilador Harmolator.
· Dos envolventes “libres”, dos LFOs “libres” y cuatro fuentes de modulación.
· Todos los controles de Blade pueden ser empleados como destinos de modulación, y se dispone de un amplio conjunto de fuentes de modulación, que incluyen controles MIDI y otros controles internos del sinte.
· Dos unidades de efectos, con 27 programas, que incluyen distorsión, reverb y delay de cinta, entre otros muchos.
· Arpegiador de 16 pasos con controles individuales para cada uno de los pasos, los cuales pueden ser empleados como secuenciador de modulación. ‘Easy Page’ para control fácil y fexible de los principales parámetros.
· Pantalla ‘Manager’ para localización sencilla de presets y bancos
· Control MIDI completo sobre todos los parámetros.
· Versiones VST para PC, y VST/AU para Mac, todas ellas en 32/64bit