Navigation

  • Fave 0

Slate Digital Virtual Console Collection

Slate Digital Virtual Console Collection

Fabricante

Slate Digital
Licencia de descarga

Licencia de descarga

135 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

VCC 2.0 Virtual Console Collection 

A pesar de la revolución digital en la industria del audio, muchos de los álbumes comerciales principales para hoy todavía están mezclados en las consolas analógicas. Los...

Más información

VCC 2.0 Virtual Console Collection 

A pesar de la revolución digital en la industria del audio, muchos de los álbumes comerciales principales para hoy todavía están mezclados en las consolas analógicas. Los ingenieros de audio dependen de mezcla analógica para proporcionar las cualidades musicales no lineales que mezcla digital no produce. "Cuando se mezclan a través de una mesa analógica recibe esta vida y el cuerpo al sonido que YA NO sucede cuando se mezclan dentro de la estación de trabajo. La separación y la imagen de la suma analógica es muy evidente, sobre todo cuando el control de pistas se eleva" observaciones mezclador Jay Baumgardner (Papa Roach, Evanescence). 

Durante los últimos diez años, varios fabricantes de audio han producido analógicos simplificados sumadores que permiten a los usuarios de DAW para obtener los beneficios de la mezcla analógica sin tener que utilizar una mesa analógica de pleno derecho. En 2001, Steven Slate dejó su marca en el mundo sumando analógico encargando Rolls Music Systems para diseñar y fabricar una caja de suma analógica costumbre que más tarde fue nombrado el FOLCROM. El FOLCROM sigue siendo una de las cajas analógicas sumando más populares en el mercado, que se utiliza por el mezclador Mike Shipley y otros nombres más. Ahora en 2011, Slate suscita una vez más hasta el mundo de la suma análogica, esta vez en el dominio digital. 

Slate digital VIRTUAL CONSOLE COLLECTION trae el sonido de 5 de los mejores consolas analógicas del mundo en su estación de trabajo de audio. "Slate digital CTO Fabrice Gabriel y yo estudiamos estas consolas dentro y por fuera. Meticulosamente modelamos la trayectoria del circuito entero para que pudiéramos volver a crear todos los matices sutiles que hace que estas consolas las leyendas que son," dice Slate. 

La colección de la consola virtual se compone de dos plugins, Virtual Channel y Mixbuss virtual. Cada plugin permite al usuario elegir entre una de las cinco consolas modeladas. Channel Virtual se aplica en los canales de mezcla individuales. Mixbuss virtual va en la primera inserción del fader master. Al utilizar Collection Virtual Console, su DAW lleva instantáneamente en la personalidad de una mesa de mezclas analógica real. La formación de imágenes y la profundidad mejora, los instrumentos se sientan mejor en el espectro de frecuencias, y la mezcla se vuelve más fácil y más musical. Usted puede incluso subir los DAW faders hasta encontrar el "punto dulce" de cada mezclador. 

Características

· Escoja entre 5 consolas analógicas meticulosamente modeladas.
· Incluye dos plugins que reproducen fielmente la trayectoria de la señal del canal de consolas y mixbuss.
· Nivel de entrada de control.
· Drive control.
· Sistema Agrupación sofisticado.
· Calibración y Ajuste Global y nivel de grupo.
· VU Meter de Balística.
· Recortes de salida de la consola.
· Ajustes Sobremuestreo en tiempo real Offline
· La versión 2.0 soporta VST2 / VST3 / AU / RTAS / AAX
· Mac: AU 32/64, VST 32/64, VST3 32/64, RTAS, AAX 32/64
· PC: VST 32/64, VST3 32/64, RTAS, AAX 32/6
· iLok2 Required