Navigation

  • Fave 0

Slate Pro Audio DRAGON

Slate Pro Audio DRAGON | Rage Audio

  • Conexiones Slate Pro Audio DRAGON | Rage Audio
  • Angled front view Slate Pro Audio DRAGON | Rage Audio
  • Side Slate Pro Audio DRAGON | Rage Audio

Fabricante

Slate Pro Audio

StockEnvío inmediato

1.950 €

1.675 €

O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Compresor FET de un canal
El Slate Pro Audio DRAGON comienza con un clásico circuito FET compresor, que recuerda a las unidades vintage de los años 60's y 70's. Pero los ingenieros SLATE PRO AUDIO...

Más información

Compresor FET de un canal


El Slate Pro Audio DRAGON comienza con un clásico circuito FET compresor, que recuerda a las unidades vintage de los años 60's y 70's. Pero los ingenieros SLATE PRO AUDIO han mejorado los circuitos de la unidad con un grado de dominio de ruta de la señal, incluyendo clases de la sección de salida en torno a un hecho a medida del transformador. El resultado es una calidad de compresión que es rico y cálido, pero también es capaz de tonos agudos y agresivos. Pero esto es sólo el comienzo de lo que el Dragon puede hacer.

Añada Caracter
DRAGON incluye tres configuraciones de carácter que cambian la forma en que la unidad suena y responde. El primer ajuste es BOOM. Esta configuración agrega armónicos de sub bajos de una manera única que cuando se combina con un poco de compresión, puede hacer que los bajos suenen masivos y que las baterías se escuchen como nunca antes había escuchado El segundo ajuste es BITE, que agrega un carácter suave hacia adelante que hace que la fuente esté más definida y clara. BITE es excelente en bajos, cajas, voces y guitarras. Por último, es SHEEN. Esta configuración de carácter agrega un brillo amplio a la fuente, que recuerda a los compresores clásicos ópticos a válvulas. Este ajuste es absolutamente impresionante en las voces, la acústica y overheads. ¡Todas las configuraciones de carácter pueden ser usadas simultáneamente!

Sonido Vintage
El DRAGON presenta un interruptor llamado 'VINTAGE'. Este interruptor habilita los circuitos que emulan un sonido más clásico de una época clásica de compresión. El resultado es más armónicos, un poco de "grano" y un sonido en general más agresivo que es asombroso en las guitarras eléctricas, el bajo y obligatorio de escucharlo en las baterías.

Saturate
El DRAGON tiene un selector de saturación de tres ajustes. Esta saturación puede agregar armónicos sutiles o incluso una distorsión arenosa a la fuente. En el ajuste 1, puede agregar la cantidad justa de "vida" a una voz aburrida. En el ajuste 2, puede agregar presencia y calidez a un bajo. En el ajuste 3, puede agregar algunos armónicos ricos a una caja para resaltar el sostenido. Con las opciones de Caracter, Vintage y Saturate desactivadas, la ruta de la señal es silenciosa y limpia con la cantidad justa de riqueza de tono.

Aún hay más
El DRAGON incluye un filtro de paso alto para que tenga la opción de controlar la cantidad en profundidad de graves que alimentan la detección del compresor. Esto es útil cuando el estéreo une dos DRAGON juntos para la compresión de mezcla transparente, o para la compresión de batería agrupada donde no quieres que la batería "bombee".

FET Mixbuss
Los compresores FET clásicos no han sido opciones de mezcla de bus común debido a su color excesivo y naturaleza agresiva. Sin embargo, el DRAGON incluye un ajuste suave de 2: 1 que suena increíble en mezclas completas. Con las opciones de Caracter, Vintage y Saturate desactivadas, la ruta de la señal es silenciosa y limpia con la cantidad correcta de tono intenso. Por supuesto, si necesita más color o saturación en sus buses, es solo un botón o interruptor a tocar. Con los ajustes 2: 1, el carácter SHEEN, Saturate 1, y el ataque lento y el release rápido, tu mezcla cobrará vida de una manera increíble.

Squash It
El DRAGON es uno de los mejores compresores de baterías que haya alcanzado el mercado analógico, y se completa con el famoso modo de "all buttons in" llamado "Squash". Esta configuración es simplemente impresionante en los micrófonos de la sala de batería o en cualquier otra fuente que desees explotar fuera de la mezcla. Debido a su ruta de señal extremadamente de alta fidelidad, la configuración 'Squash' de DRAGON puede crear ese efecto "más grande que la vida" sin causar unnos agudos ásperos o quebradizo.

Mezclelo
Por último, y ciertamente no menos importante, el DRAGON incluye la perilla "Mix" para controlar la proporción de Wet/Dry de la fuente de sonido. Esta increíble característica le permite agregar un poco de compresión pesada y luego retirarla suavemente hasta que cree el equilibrio perfecto para su mezcla. La perilla ‘Mix’ también te permite comprimir en paralelo las fuentes, como los buses de batería, sin tener que multiplicar o mover la batería a faders adicionales. Encontrarás que la perilla "Mix" es una de las herramientas más útiles en la compresión analógica moderna.

Características

· Circuito de reducción de ganancia FET estilo 1176
· Amplificador Discreto Clase A tipo 1073
· 3 EQ-Emphasis Character Filters
· Perilla de mezcla de compresión paralela
· Modos vintage y normal
· Modos de saturación de estilo de cinta analógica
· Cadena lateral del filtro de paso alto
· THD> 81 dB con la señal de entrada en el umbral de limitar, sobre un ancho de banda de 30 Hz a 18 kHz
· Tiempo de ataque: ajustable, de 20 a 800 microsegundos
· Tiempo de release: Ajustable, de 50 milisegundos a 1,1 segundos
· Conexiones externas: XLR / TRS (balanceados)
· Interconexión:  Jack estéreo
· Requisitos de alimentación: 110V/220V
· Conector de alimentación: Cable de alimentación desmontable IEC
· Dimensiones: dos espacios de rack
· Peso: 5,4 Kg (con la caja, 6,3 Kg)