Módulo de Efectos Delay de cinta
El Wow & Flutter básicamente consisten en un Delay clásico con retroalimentación y se comporta como uno cuando el control WARP está en la posición cero.
El tiempo de delay se puede configurar no solo con el control DLY, sino también con la señal de audio, dependiendo de la dinámica y la configuración de sensibilidad de Wow & Flutter. Si la señal de audio es más alta que el umbral establecido por el control THRLD correspondiente, entonces se dispara una envolvente de ataque / caída que afecta el tiempo de retardo. La deformación controla qué tan fuerte es el efecto de aleteo, al igual que un eco de cinta se comería la cinta.
El nivel de entrada se puede ajustar con el mando GAIN, D/W controla la mezcla seca/húmeda. La señal en la salida OUT depende del ajuste Dry/Wet, mientras que la salida WET emite solo la señal del efecto.
El tiempo de retardo se puede modular mediante un CV en la salida DLY, la intensidad se controla con el atenuador DEPTH. También hay una entrada de CV para modular el tiempo de caída de la envolvente y también una entrada de seguidor de envolvente. Este último se puede emitir en el conector ENV O. Experimentar y alimentar al seguidor de envolvente con las entradas y salidas de audio puede proporcionar una gran locura;)
Hay dos modos de retroalimentación: en la posición superior del interruptor, el Wow & Flutter es algo dócil, en la posición inferior oscilará rápidamente y permite crear un sonido dubby.
Un Jumper establece el comportamiento de las envolventes: en el ajuste FAST los tiempos de ataque y caída son mucho más cortos.