Navigation

  • Fave 0

Soundcraft EPM 12

Soundcraft EPM 12

  • Front Soundcraft EPM 12
  • Angle Soundcraft EPM 12
  • Top Soundcraft EPM 12

Fabricante

Soundcraft

StockEnvío inmediato

239 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Mezclador de 16 canales

El énfasis con Soundcraft EPM es muy firme en la construcción de calidad y el rendimiento de audio, con una superficie de control fácil de entender despejada por...

Más información

Mezclador de 16 canales

El énfasis con Soundcraft EPM es muy firme en la construcción de calidad y el rendimiento de audio, con una superficie de control fácil de entender despejada por instalaciones innecesarias, y Soundcraft ha traído nuevas tecnologías e ideas a este rango muy rentable. La tecnología de montaje en superficie se utiliza en todas partes, utilizando componentes de tolerancia cercana para una alta precisión y ajustes repetibles para EQ y controles de ganancia. El amplificador de micrófono GB30 altamente transparente (diseñado por Graham Blyth para el 30º aniversario de la compañía y también utilizado en las consolas LX7ii y GB de mayor tamaño) presenta un ajuste de alta resolución en un amplio rango de ganancia de 55dB y proporciona un impresionante techo dinámico de + 22dB a través de la consola. La alimentación phantom profesional de 48 voltios abastece a micrófonos de condensador de todo tipo.

Una característica única de la supervisión de la señal es el led PEAK. Utiliza tomas de señal multipunto para vigilar la sobrecarga en varias partes de la banda del canal, y el led se ilumina con mayor intensidad a medida que la señal se acerca al punto máximo. Para un control del canal suave y preciso, el EPM tiene faders de alta calidad de 60 mm, tal como se utilizan en otros escritorios Soundcraft. La salida del monitor y la salida de auriculares funcionan en paralelo para que los intérpretes puedan seguir escuchando en los teléfonos mientras un ingeniero escucha en los monitores de estudio.

Características

· 12 entradas mono
· 2 entradas estéreo
· Medios paramétricos
· Entradas XLR y jack
· 2 envíos auxiliares (pre/post conmutables)
· Solo/Mute conmutable por canal
· Peak-LED dinámico por canal
· Salidas L/R y monitor
· Routing separado para entrada Playback
· Salida de auriculares
· Faders de 60mm
· Alimentación phantom de 48V
· Inserciones de mezcla, mute y solo en cada canal mono
· Alimentador integrado
· Medidas: 432 x 363 x 91
· Peso 5,8 kg
· Incluye Rackmounts