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Compresor analógico estéreo dual mono
 Con THE BUS+, Solid State Logic se ha propuesto crear la encarnación definitiva y más versátil del Bus Compressor. Los cimientos del diseño siguen siendo fieles al circuito original y,...

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Compresor analógico estéreo dual mono


 Con THE BUS+, Solid State Logic se ha propuesto crear la encarnación definitiva y más versátil del Bus Compressor. Los cimientos del diseño siguen siendo fieles al circuito original y, utilizando esto como base, han construido sobre él, añadiendo varias opciones de coloración únicas y herramientas de procesamiento avanzadas. Si necesitas que sea limpio y contundente como la versión SuperAnalogueTM 9000 Series, puede serlo. Si necesita que sea arenoso y sucio como un primer 4000E, también puede hacerlo. O si necesita una compresión paralela exagerada y saturada para la batería, THE BUS+ lo tiene cubierto.

El diseño del circuito de THE BUS+ no sólo utiliza componentes de alta calidad, como los 2181 THAT VCAs en la ruta de audio para un rendimiento analógico superior, sino que también es increíblemente flexible, ofreciendo cuatro modos de funcionamiento y 3 opciones de coloración de compresión distintas que pueden combinarse para adaptarse perfectamente al género en el que estés trabajando. Por si fuera poco, THE BUS+ cuenta con un ecualizador dinámico totalmente nuevo, un expansor de transitorios y amplias opciones de conectividad y enrutamiento.

Características

· La encarnación definitiva y más versátil del Bus Compressor
· Auténtico circuito de compresor de bus de SSL que utiliza VCAs 2181 THAT de alto rendimiento.
· 4 modos de funcionamiento - Classic Stereo, S/C Stereo, Dual Mono o Mid-Side.
· Nuevas opciones de tiempo de ataque y release: más flexibilidad para dar forma al compresor de bus, incluido el nuevo ajuste "Auto 2".
· 3 opciones distintas de coloración de la compresión, que pueden combinarse o utilizarse individualmente:
· Modo 4K: funcionamiento de un solo VCA con distorsión armónica variable para aportar algo de "grano" y "grunge" a la mezcla.
· El modo LOW THD reduce la distorsión de baja frecuencia causada por la compresión, limpiando el LowEnd.
· El modo F/B altera las características de compresión para un estilo de compresión más "suave".
· Excelente rendimiento sónico y potes escalonados diseñados para aplicaciones de masterización y procesamiento de precisión.
· Ecualizador dinámico de 2 bandas incorporado (D-EQ).
· Expansor de transitorios.
· Orden de procesamiento configurable
· Compresor de bus pre D-EQ (por defecto) o post.
· Entradas y envíos externos de sidechain.
· Control de filtro de paso alto de cadena lateral variable hasta 300 Hz en pasos de 10 Hz.
· Control de mezcla para una compresión paralela instantánea.