Navigation

  • Fave 0

Synthogy IVORY II GRAND PIANOS

Synthogy IVORY II GRAND PIANOS | Rage Audio

Fabricante

Synthogy

StockEnvío inmediato

231 €

215 €

O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Instrumento virtual de piano 

Synthogy Ivory II Grand Pianos es la colección de piano de cola virtual más popular del mundo se ha mejorado con la creación de los pianos de cola Ivory II....

Más información

Instrumento virtual de piano 


Synthogy Ivory II Grand Pianos es la colección de piano de cola virtual más popular del mundo se ha mejorado con la creación de los pianos de cola Ivory II. Con un conjunto de sonidos muy ampliado con casi el doble de velocidad, y el potente y nuevo motor DSP para piano Ivory II con modelado de resonancia armónica para una verdadera vibración de cuerdas simpáticas, los Ivory II Grand Pianos se disparan en los niveles más altos posibles de muestreo y tecnología de síntesis.

La librería contiene los siguientes tres pianos de cola:
Bösendorfer 290 Imperial Grand
German Steinway D 9 'Concert Grand
Yamaha C7 Grand

La experiencia de realismo es simplemente extraordinaria, con un rango emocional que se extiende desde el más fuerte fortísimo hasta el más delicado y matizado pianísimo. Ivory II Grand Pianos respirará bajo tus dedos, inspirando tu mejor rendimiento de un instrumento verdaderamente orgánico.Una serie de nuevas características centradas en el piano se han agregado al motor Ivory II. La principal de ellas es Sympathetic String Resonance, una característica largamente buscada pero elusiva de los pianos reales a la que Synthogy se acerca de una manera completamente nueva y única, dándose cuenta de las verdaderas complejidades y sutilezas de la excitación de las cuerdas simpáticas. El modelado de resonancia armónica es una tecnología completamente nueva que no depende de la activación de muestras adicionales, ondas sinusoidales ordinarias o grabaciones de ninguna manera. Más bien, las notas tocadas que están relacionadas armónicamente excitan los armónicos complejos reales de las notas que se sostienen, de la misma manera que las cuerdas sin amortiguar suenan en un piano acústico real. El resultado es un nuevo nivel de realismo sin precedentes.

Ivory II también ofrece algunas de las solicitudes de los clientes más frecuentes de Synthogy, con funciones como Half Pedaling, Lid Position, Pedal Noise y Tuning Tables para proporcionar aún más detalle y control. Además, las funciones como Timbre Shifting, Parametric EQ y los nuevos controles Synth Layer ofrecen nuevas y potentes capacidades de escultura de sonido para la programación de piano y el diseño de sonido personalizados.

En el corazón de Ivory II están los pianos legendarios de Ivory. Cada piano Ivory se ha refinado y desarrollado aún más, incluidos niveles de velocidad expandidos (hasta 18 por piano), muestras de pedales suaves adicionales y más muestras de liberación. Las décadas de experiencia de Synthogy en el desarrollo del piano, junto con la tecnología patentada de "interpolación de timbre" se combinan para brindar una mayor fidelidad, una capacidad de interpretación inigualable y una experiencia musical inigualable.

Ivory II representa la mejora de diseño más importante para la tecnología de piano personalizada de Ivory desde su introducción. Durante muchos años, se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar que Ivory II sea un sucesor verdadero y digno del legado establecido por nuestros productos Ivory originales.

Características

· Más de 77 gigabytes de impresionantes instrumentos de piano de cola acústicos muestreados:
Bösendorfer 290 Imperial Grand
German Steinway D 9 'Concert Grand
Yamaha C7 Grand
(Cada piano se puede instalar por separado)
· Hasta 18 capas de velocidad discreta con tecnología de interpolación de muestra para una velocidad ultra suave y transiciones de notas
· Modelado de resonancia armónica para la resonancia de cadena simpática más realista posible
· Medio pedal
· El exclusivo y potente motor de reproducción de muestras y DSP de 32 bits de Synthogy, diseñado específicamente para recrear el piano acústico
· Sustain Resonance DSP para una respuesta realista del pedal amortiguador
· FX digitales de clase mundial que incluyen Real Ambience, Chorus y EQ
· Controles de usuario personalizables para Timbre, Ancho estéreo y Perspectiva, Respuesta de velocidad, Ruido de teclas mecánico, Posición de la tapa, Tablas de ajuste, y más
· Timbre Shifting, Parametric EQ y los nuevos controles Synth Layer para potentes capacidades de escultura de sonido
· Pianos expertos afinados y regulados en estudios de clase mundial y salas de conciertos
· Todas las 88 teclas muestreadas individualmente en hasta 18 niveles dinámicos (más Bösendorfer octava baja extendida)
· Incorpora la exclusiva tecnología de interpolación de muestras utilizada para la velocidad suave y las transiciones de notas.
· Muestras de liberación real, muestras de pedal suave y mejoras de ruido de pedal
· Capa de sintetizador opcional para combinaciones modernas / pop
· Docenas de presets ajustables por el usuario
· Formatos soportados: VST2 / AU / AAXnative / RTAS