Navigation

  • Fave 0

Toontrack EBX HARD ROCK

Toontrack EBX HARD ROCK

Fabricante

Toontrack
Licencia de descarga

Licencia de descarga

79 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Expansión EBX para EZbass
El EBX Hard Rock es una expansión para EZbass diseñada para su uso en producciones de hard rock rimbombantes, pesadas y genuinas donde el bajo tiene un papel indiscutiblemente central.

Más información

Expansión EBX para EZbass


El EBX Hard Rock es una expansión para EZbass diseñada para su uso en producciones de hard rock rimbombantes, pesadas y genuinas donde el bajo tiene un papel indiscutiblemente central.

El instrumento, que ha cimentado su lugar en el panteón del hard rock junto a músicos icónicos como Lemmy, Cliff Burton, Roger Glover, Glenn Hughes y Phil Lynott, es nada menos que una auténtica estrella de rock. Con sus agudos graves, su estruendoso rango medio y sus agudos chispeantes pero siempre tan equilibrados, es la definición de un bajo sólido como una roca para canciones de hard rock serias. Agregue a eso la colección completa de presets y el MIDI que viene con esta excavadora de un EBX y tendrá lo que seguramente se convertirá en un caballo de batalla en su caja de herramientas de rock pesado de aquí en adelante.

Si está buscando un bajo que pueda reunir cualquier cosa, desde los tonos penetrantemente claros hasta los tonos más arenosos, retorcidos y con forma de bola de demolición, este es el lugar. Es hora de hacer un bajo que se mueva duro

EL INSTRUMENTO.
The Rickenbacker.* Solo el nombre pinta una imagen vívidamente cruda de la historia del hard rock. Desde finales de los años 60, este instrumento monumental se ha unido a la cadera de innumerables músicos icónicos y, en el proceso, se ha convertido en un ícono en sí mismo.

“Cuando se busca capturar el bajo de hard rock definitivo, no hubo mucha discusión sobre cuál elegir”, comenta Magnus Melkersson, técnico principal de I + D de EZbass. "El aspecto, el tono, la sensación y la enorme estatura de este bajo literalmente emana de hard rock de arriba a abajo".

El modelo específico capturado para este EBX es un icónico 4001 que data de 1974. Con su construcción de mástil, cuerpo de madera y diseño único de dos pastillas / salidas, el tono de esta bestia de bajo es tan único como su escultural apariencia.

Los Sonidos y Articulaciones
Dado que el Hard Rock EBX busca capturar ese tono de hard rock distintivo y penetrante, se muestreó únicamente con una opción de selección. Sin embargo, lo hace en toda su extensión e incluye todas las articulaciones, como golpes hacia abajo y hacia arriba, sonidos de percusión y notas de fantasmas sutiles, que necesita para producir pistas de bajo sorprendentemente expresivas.

Los Presets
Dado que se grabaron las salidas mono y estéreo estándar originales, los preajustes presentan cualquier cosa, desde tonos básicos hasta las combinaciones más creativas de mezclas de señales duales enrutadas a través de diferentes efectos, amplificadores y gabinetes. Para darle la opción de un procesamiento externo sencillo, por supuesto, se incluye una opción de preajuste de entrada directa limpia (DI).

"El instrumento que capturamos no es solo uno de los más icónicos, sino también uno de los más versátiles en la historia del rock", comenta Ulf Edlund, diseñador de sonido principal de EZbass. “Para mí, los ajustes preestablecidos que se nos ocurrieron solo alimentan más el ancho espectacular de este camaleón de bajo. Nuestro objetivo con los ajustes preestablecidos era rendir homenaje a los héroes del hard rock cuyos tonos y líneas de bajo definieron una era al mismo tiempo que queríamos agregar algo nuevo a la mesa. Al escuchar el resultado final, realmente creo que lo logramos ".

Características

· Expansion para EZbass como descarga
· Un bajo clásico de mediados de los 70 meticulosamente capturado, óptimo para un tono de hard rock grandilocuente
· Muestreado utilizando las salidas mono y estéreo originales del bajo
· Viene con una gran cantidad de presets para una amplia gama de tonos de rock duro, desde vibrantemente limpio hasta oscuro, embarrado, arenoso y muy distorsionado.
· Incluye una opción preestablecida de entrada directa (DI) sin procesar para un fácil procesamiento externo
· Tiene un contenido MIDI personalizado inspirado en el hard rock orientado a riffs desde finales de los 70 hasta la actualidad.

Requisitos del sistema:  

· Espacio libre de 1GB en el disco duro
· Windows 7 o superior,
· Mac OS X 10.9 o superior
· 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM o más).
· EZbass 1.1.1 (o superior).