Navigation

  • Fave 0

Toontrack EZkeys Classic Electrics

Toontrack EZkeys Classic Electrics

Fabricante

Toontrack
Licencia de descarga

Licencia de descarga

137 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto


Piano eléctrico virtual
Combina dos pianos eléctricos clásicos con el revolucionario motor EZkeys 
Toontrack EZkeys Classic Electrics combina dos de los pianos eléctricos más definitorios y característicos del mundo con...

Más información


Piano eléctrico virtual


Combina dos pianos eléctricos clásicos con el revolucionario motor EZkeys 
Toontrack EZkeys Classic Electrics combina dos de los pianos eléctricos más definitorios y característicos del mundo con el revolucionario motor y las características de EZKeys para darle las herramientas necesarias para sentar las bases de una gran pista de sonido en muy poco tiempo. 

EZkeys Classic Electrics viene con dos de los pianos eléctricos, más definitorios y característicos del mundo el Rhodes MK I y del Wurlitzer 200A. Estos instrumentos han sido la voz de varias generaciones e inmortalizado en canciones clásicas que abarcan todos los géneros desde el funk hasta el soul y el jazz. Capturado con un detalle increíble por equipos de gama superior, las librerías Classic Electrics combinan inmediata capacidad de interpretación con los sonidos de clase mundial, haciendolos tan perfectos para el escenario como en el estudio.

MIDI Arrastrar y soltar EZkeys viene con una extensa librería MIDI a cargo de un pianista profesional. Interpretado con el aumento de la complejidad en las secciones de canciones completas y cubren todos los géneros más importantes, como Rock, Pop, Country, Gospel, Blues y Funk, esta biblioteca no es sólo un impulso creativo, es una fuente no explotada de inspiración para sus canciones aún no escritas. Arrastrar, soltar y sentar las bases para una pista en muy poco tiempo!

Elegante composición, EZkeys incluye una serie de características de composición revolucionaria y creativa. Transposición completa de pistas MIDI sobre la marcha, utilizar cualquier archivo MIDI y transformarlo con estilos de juego se encuentran en otros MIDI, utilice la rueda EZkeys innovador acorde a acorde personalizar sonoridad y color armónico con un solo clic del ratón - y mucho, mucho más.

Características

· EZkeys Classic Electrics - Visión general librería de sonidos
· Instrumentos Rhodes MK I y Wurlitzer 200A cuidadosamente muestreados
· Grabado en el Estudio Toontrack, Umeå, Suecia y Studio 9, Sveriges Radio, Suecia con sólo lo mejor de lo mejor en equipos modernos y vintage
· Todos los sonidos están diseñados para ser mezcla inmediata. Sólo elija un preset y el sonido se ubica justo en la mezcla!
· Respuesta dinámica sin concesiones para una gran interpretación