Navigation

  • Fave 0

Toontrack EZkeys DREAM MACHINE

Toontrack EZkeys DREAM MACHINE

Fabricante

Toontrack
Licencia de descarga

Licencia de descarga

137 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Instrumento Virtual
EZkeys Dream Machine es un instrumento híbrido de presets diseñado para su uso en pop moderno, sonidos ambientales y bandas sonoras. Se centra en torno a dos componentes principales de los...

Más información

Instrumento Virtual


EZkeys Dream Machine es un instrumento híbrido de presets diseñado para su uso en pop moderno, sonidos ambientales y bandas sonoras. Se centra en torno a dos componentes principales de los extremos opuestos del espectro de audio: un piano eléctrico Rhodes Mark 7, así como una piedra angular indiscutible en la familia de percusión melódica, el celeste. Ambos instrumentos principales se pueden usar individualmente, pero juntos forman una textura sónica única como nunca antes se había escuchado. Además de estos dos instrumentos, se utiliza una marimba y un xilófono en el fondo de varios de los muchos presets incluidos para pintar timbres de sonido aún más ricos.


Con todo, EZkeys Dream Machine es un nuevo punto de vista creativo en su arsenal de herramientas para escribir canciones. Es percusivo, melódico y, francamente, suena como un sueño.

Características

· Perfecto para pop moderno, sonidos ambientales y bandas sonoras
· Dos instrumentos principales: un Rhodes Mark 7 y un Schiedmayer celeste (para ser usados individualmente o juntos en combinaciones )
· Incluye sonidos de una marimba y un xilófono (usado en combinaciones )
· Una completa colección de presets listos para mezclar, que ofrece mezclas de instrumentos creativos de híbridos de sonidos nunca antes escuchados
· Respuesta dinámica sin compromisos para una gran interpretación