Navigation

Toontrack EZX ACTION

Toontrack EZX ACTION

Fabricante

Toontrack
Licencia de descarga

Licencia de descarga

57 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Expansión EZX 

EZX Action
presenta una fusión de percusión orquestal, efectos de sonido, foley personalizado y sonidos de caja de ritmos clásicos, diseñados para su uso en cualquier contexto creativo en el...

Más información

Expansión EZX 

EZX Action
presenta una fusión de percusión orquestal, efectos de sonido, foley personalizado y sonidos de caja de ritmos clásicos, diseñados para su uso en cualquier contexto creativo en el que el ritmo, el groove y el sonido puedan trascender los límites tradicionales.

Además de instrumentos orquestales clásicos como tempanos, tamtam y timbales, también captura foley, bandas, aplausos, caídas y texturas escalonadas nunca antes escuchadas, mezcladas, combinadas y saturadas de forma intuitiva. con varios efectos en kits híbridos creativos.

En total, se presentan más de 250 sonidos de percusión individuales y se utilizan en las más de 15 configuraciones de kit listas para mezclar incluidas.

Este es el montaje de percusión perfecto para paisajes sonoros ambientales, diseño de sonido creativo y cualquier producción musical de vanguardia: un paisaje abierto de sonido, que lo coloca en la silla del director con una profundidad de campo sónica aparentemente infinita, que le permite crear literalmente cualquier motivo de percusión puedes imaginar.

Bienvenido a liberar a tu yo creativo en una fusión perfecta entre ficción y realidad, clásica y moderna, orgánica y electrónica.


Características

· Percusión orquestal y tradicional
· Tambores acústicos y sonidos clásicos de batería
· Foley de percusión muestreado a partir de una rica variedad de elementos • Ideal para bandas sonoras y diseño de sonido creativo
· Cerca de X instrumentos individuales en total
· Presets listos para mezclar
· Una selección de ranuras MIDI incluidas

Requisitos del sistema
· EZdrummer 2 o Superior Drummer 3
· 512 MB de RAM
· 1.2 GB de espacio libre en el disco duro