Navigation

  • Fave 0

Toontrack EZX POP

Toontrack EZX POP | Rage Audio

  • GI Toontrack EZX POP | Rage Audio

Fabricante

Toontrack
Licencia de descarga

Licencia de descarga

57 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Expansión de sonido para EZ Drummer 2 y Superior 2/3
Durante la última década y contando, Toontrack ha grabado baterías en algunos de los mejores estudios del mundo, con algunos de los ingenieros...

Más información

Expansión de sonido para EZ Drummer 2 y Superior 2/3


Durante la última década y contando, Toontrack ha grabado baterías en algunos de los mejores estudios del mundo, con algunos de los ingenieros más reputados, con los bateristas más cotizados con lo mejor de lo mejor en cuanto a equipo a su disposición . Con los sonidos grabados en los estudios legendarios como Hit Factory de Nueva York, Studio 2Khz de Londres o donde Nashville-lista clientela ir, Blackbird Studios, el EZX Pop! es la culminación de años de grabaciones implacables y un verdadero testimonio de la búsqueda de la compañía para el sonido perfecto.


El EZX Pop! viene con una colección de diez kits de batería mezclados y sincronizados delicadamente entrelazados con piezas de percusión personalizados. El resultado es una batería impresionante y desafiante género a medida para cualquier cosa, desde rock hasta el pop y el dance. En resumen: un crisol de cualquier y todas las cosas buenas acerca de la batería y la percusión se reducía a una mezcla perfecta de sonidos orgánicos, único y vanguardista para cualquier pista que lime la "música popular". Todos los sonidos fueron cuidadosamente seleccionados y re-mezclados por el fundador de Toontrack y jefe de Diseño de Sonido, Mattias Eklund y proceden de ya sea grabaciones inéditas o desde lo profundos e inagotables rincones sonoros de Toontrack.

Características

· Producido y mezclado por Niklas Flyckt galardonado a premios Grammy ® (Britney Spears: "Toxic")
· La producción de batería inmediata para el pop contemporáneo, dance, música house y hip hop
· Máquinas vintage - sonido moderno
· Sonidos que ofrecen un sinfín de combinaciones
· Incluye presets MIDI con kit de presets