Navigation

  • Fave 0

Toontrack EZX UK POP

Toontrack EZX UK POP | Rage Audio

  • Box Toontrack EZX UK POP | Rage Audio
  • Mixer Toontrack EZX UK POP
  • GI Toontrack EZX UK POP | Rage Audio

Fabricante

Toontrack
Licencia de descarga

Licencia de descarga

64 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Expansión EZX 

Toontrack EZX UK Pop es una colección de sonidos de batería inspirados en casi seis décadas de dominio del pop, grabados en RAK Studios en Londres por dos de los profesionales...

Más información

Expansión EZX 


Toontrack EZX UK Pop es una colección de sonidos de batería inspirados en casi seis décadas de dominio del pop, grabados en RAK Studios en Londres por dos de los profesionales más solicitados del Reino Unido. Pasado, presente y ahora, todo enrollado para usar en sus futuras producciones.

Podría decirse que ninguna nación en el mundo ha tenido un mayor impacto en el sonido y el desarrollo mundial de la música pop que el Reino Unido.

Desde el legado inmortal de actos como The Beatles y The Rolling Stones pasando por grupos pioneros como The Police y The Clash hasta íconos modernos como Adele y Ed Sheeran, el Reino Unido ha allanado el camino y reinventado el sonido, la sensación y el enfoque de pop sin alejarse demasiado de sus raíces y núcleo. De hecho, durante cinco décadas la escena pop del Reino Unido no ha llegado a su punto máximo, ha estado en un nivel constante.

Este es el patrimonio y sonido que explora el EZX UK Pop.


Además de los cuatro kits de batería, trampas adicionales y platillos que se seleccionaron a mano para la sesión, el EZX UK Pop también viene con siete ajustes preestablecidos cuidadosamente diseñados, asegurando que se cubra la paleta de sonido más amplia posible. Desde el apretado y profundo tono general del preajuste principal del 'Pop del Reino Unido' hasta las 'Toallas de té' íntimas y humedecidas de los Beatles, el alborotado 'Carnaby Street' que insinúa a T. Rex, o el fuerte y rápido breakbeat- Inspirado 'Bristol Eyes', el EZX UK Pop cubre una amplia faceta de la maravilla pop británica.


Son sonidos de batería inspirados en casi seis décadas de dominio del pop, grabados en un estudio londinense por dos de los profesionales más solicitados del Reino Unido. Pasado, presente y ahora, todo enrollado para usar en sus futuras producciones.

Características

· Expansion Pack
· Requiere EZDrummer 2 o Superior Drummer 3
· Baterías listas para mezclar inspirados en la música pop clásica y moderna del Reino Unido
· Grabado en RAK Studios por el baterista Ash Soan (Adele, James Morrison, Ronan Keating)
· Producido por Mark Taylor (Rod Stewart, Cher, Daniel Bedingfield)
· Cuatro kits completos y selecciones adicionales de cajas / platillos
· Baquetas, mazos, muestras regulares y con amortiguadores de toallas disponibles para kits seleccionados
· Palmas y pisadas
· Siete preajustes listos para mezclar, cada uno con un sonido distintivo
· Una selección de ritmos MIDI para cada preset, realizado por Ash Soan