Expansión para Superior Drummer 3
Esta expansión SDX incluye la librería completa de sonidos del ahora discontinuado Superior Drummer 2, una grabación de batería que realmente se ha convertido en un elemento básico de la industria.
El SDX New York Studios Vol.1 es el primer volumen del proyecto de Toontrack de capturar las tres salas de batería más famosas de Nueva York, estudios que cambiaron la faz de la industria de la música y que atestiguan algunas de las grabaciones más innovadoras en historia moderna del pop y rock.
Avatar Studios, en el cual esta librería fue capturada, ha ganado varios premios de la industria y es conocida por tener uno de los entornos acústicos más sofisticados del mundo para la batería. Desde su inicio en la década de 1970, ha recibido bandas y artistas como Aerosmith, Bon Jovi, Journey, Kings of Leon y The Clash.
Los sonidos fueron grabados por el dúo de ingenieros Neil Dorfsman y Pat Thrall junto con el baterista Nir Z. Entre ellos, han ganado varios premios y en las últimas tres décadas han trabajado con una amplia gama de artistas top como Meatloaf, Celine Dion, Nick Lachey, Sting, Bruce Springsteen, Dire Straits, Beyoncé, Björk, Kiss, Joss Stone, Genesis, John Mayer y Chris Cornell.
En total, obtienes aproximadamente 20 GB de sonidos de batería sin procesar, sin procesar, capturados con meticuloso detalle en una de las salas de batería más reconocidas en la historia de la música moderna.
Estos sonidos de batería clásicos se han filtrado a través de los años a casi todas las facetas de la industria de la música. De hecho, es probable que los escuches de forma regular en las funciones de TV, películas y producciones principales, independientemente de en qué parte del mundo te encuentres. Esto demuestra que los sonidios de batería de calidad capturados correctamente nunca envejecen, se desgastan o son anticuados.
Combinado con las potentes herramientas de modelado de sonido de Superior Drummer 3, esta colección de tambores ofrece una potencia creativa genuinamente pura y sin adulterar. Bienvenido a Nueva York y los estudios Avatar