Navigation

  • Fave 0

Triton Audio BIGAMP V2.0

Triton Audio BIGAMP | Rage Audio

Fabricante

Triton Audio

StockEnvío inmediato

66 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Preamplificador de instrumento

BigAmp es un preamplificador instrumento JFET pequeño tamaño, de alta calidad, que trabaja igualmente bien en el escenario como en un entorno de estudio. Tiene una "entrada TRS 1/4 hembra...

Más información

Preamplificador de instrumento


BigAmp es un preamplificador instrumento JFET pequeño tamaño, de alta calidad, que trabaja igualmente bien en el escenario como en un entorno de estudio. Tiene una "entrada TRS 1/4 hembra que acepta señales que van desde la capaación de un bajo eléctrico o de guitarra (acústico) o la salida de nivel de línea de un sintetizador. BigAmp es un amplificador Clase A de bajo nivel de ruido, que proporciona amplificación de gama alta y convierte la salida del instrumento señal no balanceada a señal balanceada.

Grabación de DAW
BigAmp
es un compañero ideal para la grabación de audio. Gracias a la grabación de una señal limpia directa a disco, para que aproveches  la ventaja de ser capaz de modelar el sonido de tu pista grabada con tus plugins favoritos.

¿Cómo funciona? 
Conecteo BigAmp en un cable de micrófono, conecta tu guitarra eléctrica, bajo (o cualquier otro instrumento con una salida jack TRS 1/4 ") y active la alimentación fantasma. Para lograr el mejor resultado sonoro se aconseja utilizar un cable corto TRS / Jack entre BigAmp y su aparato.

Características

· Amplificador de ultra bajo ruido de clase A JFET 
· Amplificación 3db 
· Doble topología de amplificador de una sola pieza
· JFET Hechos a Mano 
· Salida balanceada
· Un montón de techo dinámico 
· Alimentación phantom 18-48 v