Navigation

Ultrasone SIGNATURE STUDIO

Ultrasone SIGNATURE STUDIO

Fabricante

Ultrasone

StockEnvío inmediato

399 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Auriculares de alta gama de respuesta lineal 

Con el Signature Studio, Ultrasone ha desarrollado los auriculares perfectos para estudio profesional y aplicaciones en directo. Este combina una auténtica reproducción de sonido, alta...

Más información

Auriculares de alta gama de respuesta lineal 

Con el Signature Studio, Ultrasone ha desarrollado los auriculares perfectos para estudio profesional y aplicaciones en directo. Este combina una auténtica reproducción de sonido, alta protección, diseño robusto y la máxima comodidad de uso. La tecnología patentada S-Plus LogicTM asegura una perfecta resonancia para el análisis espacial de la reproducción de sonido. Cada Signature Studio es cuidadosamente fabricado artesanalmente por el fabricante Ultrasone en Baviera.

Auriculares dinámicos completamente cerrados para uso en estudio y aplicaciones en directo
Al diseñar el Signature Studio, Ultrasone concentró en gran medida en el uso profesional, con músicos e ingenieros de sonido de todo el mundo aportando ideas Innumerables. El resultado es un conjunto de auriculares cerrados dinámicos con la resolución, robustez y alta protección para impresionar a los más exigentes usuarios. Los transductores de Mylar 40mm recubiertos de titanio son de tamaño perfecto para el preciso analisis de la reproducción de sonido. El rango de frecuencia de 8 a 40.000 Hz es mucho más amplio que el del oído humano. Gracias al recubrimiento de uno de los materiales más resistentes  del mundo, la reproducción de alta resolución de los programas de audio está garantizada.

Monitorización de audio sin fatiga y sonido espacial gracias a S-Logic Plus
Los auriculares de Signature Studio de Ultrasone utilizan la tecnología patentada S-Logic, que es absolutamente perfecta para uso profesional. Proporciona un escenario de sonido de grán anchura y una excelente profundidad de gradación, lo que significa que tiene la impresión de escuchar un par de excelentes monitores de estudio en lugar de un par de auriculares. Además, gracias a S-Logic, de 3 a 4 dB menos de presión de sonido se requiere para lograr el mismo volumen percibido. Este reduce marcadamente la fatiga normalmente experimentada durante largas sesiones de estudio.

Escucha cómoda durante horas y horas
Además de S-Logic Plus, la construcción práctica del Signature Studio también contribuye a la máxima comodidad durante largas sesiones de escucha. La diadema acolchada y bajo peso de sólo 290 gramos garantizan una cómoda experiencia de uso durante horas y horas. Además, los auriculares se ajustan automáticamente para adaptarse a la forma de su cabeza, los materiales transpirables debajo de las copas de los oídos previenen de la irritante transpiración. El principio de construcción cerrado del Signature Studio asegura lacancelación del ruido exterior.Para que de esta manera pueda concentrarse plenamente en lo más importante: la música.

Elegancia profesional con un robusto diseño
Junto con el sonido y la comodidad, la elasticidad es un requisito esencial para auriculares profesionales, especialmente durante períodos extenuantes en la carretera. El resolutivo, sólido diseño del Signature Studio, ha sido perfectamente concebido para este tipo de duro trabajo. Para la diadema y copas de los oídos hemos usado el mismo plástico robusto de la serie PRO, con su probada y comprobada durabilidad. Materiales de máxima durabilidad también se han utilizado para la almohadillas de cabeza y de los oídos. Ultrasone ha combinado este robustez con un aspecto atractivo: el Signature Studio reluce elegancia profesional desde el primer vistazo.

Elaborado artesanalmente en la fábrica de Ultrasone
Con el fin de satisfacer las propias altos estándares de calidad de Ultrasone, cada modelo Signature Studio está hecho a mano en nuestra propia planta de fabricación. Trás muchas horas de cuidadoso trabajo dedicado en cada conjunto de auriculares  en el estado de Raucherberg en Baviera. Esto es evidente en numerosos detalles y garantiza la más alta calidad de fabricación.

Accesorios
Todo lo que el usuario profesional requiere se incluye con el Signature Studio: un robusto cable de 3 metros con un conector de 6,3 mm para uso en estudio, y un cable corto de 1,2 metros con un mini-jack de 3,5 mm para la conexión a un ordenador portátil o dispositivo de grabación o interfaz de audio. Todos los cables se pueden conectar de forma segura con un un cierre de bayoneta para que no se suelte. El Signature Studio viene con un resistente estuche para el transporte de los auriculares y cables. 

Características

· Principle: dynamic, closed
· S-Logic® Plus technology
· ULE technology
· Impedance: 32 Ohm
· Driver/Driver size: Mylar/Titan, 40mm
· Magnet: NdFeB
· Frequency range: 8 - 40,000 Hz
· SPL: 98 dB
· Weight (excl. cord): 290g
· 1x detachable coiled cable, length up to 3m, with 6.3mm gold plated plug
· 1x detachable straight cable, length 1.2m, with 3.5mm gold plated plug
· Transportation case