Navigation

  • Fave 0

Universal Audio UAD-2 Octo Core PCIe

Universal Audio UAD-2 Octo Core | Rage Audio

Fabricante

Universal Audio

StockEnvío inmediato

1.195 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Tarjeta PCIe DSP
UAD Blockbuster Promo
¡Entre el 1 de enero hasta inclusive el 31 de marzo de 2020, todos los compradores de un nuevo UAD-2 OCTO DSP-System (Core o Custom...

Más información

Tarjeta PCIe DSP


UAD Blockbuster Promo
¡Entre el 1 de enero hasta inclusive el 31 de marzo de 2020, todos los compradores de un nuevo UAD-2 OCTO DSP-System (Core o Custom Packet), reciben los siguientes PlugIns Avalon VT-737 Tube Channel Strip, A 175B & 176 Tube Compressor Collection, Capitol Chambers así como Lexicon 480L Digital Reverb – con un valor total de 1.296 € – GRATIS! Tan pronto registres tu nuevo UAD-2 DSP-System recibirás toda la información necesaria para la descarga online.


Buque insignia de la Universal Audio de ocho procesadores DSP Accelerator, que ofrece Potencia masiva para Plug-Ins UAD en Mac y PC. 


El corazón de la UAD-2 Octo contiene 8 procesadores SHARC ® de punto flotante de vanguardia, que permite algoritmos de procesamiento más grandes y más sofisticados, y un nivel de potencia y complejidad que no se encuentra basada en host con plug-ins. Al reducir la carga de la CPU de su computadora, su programa de control puede ahora ofrecer más pistas, automatización, instrumentos virtuales y efectos nativos. 

La UA Powered Plug-In Collection trae los procesadores de estudio más reverenciados sónicamente de los últimos 50 años de audio a tu ordenador, incluyendo ecualizadores vintage y compresores, superiores herramientas de masterización de precisión, reverberaciones exuberantes y con licencia oficial emulaciones de hardware clásico de Neve ®, Roland ®, SPL y más.

Características

· DSP de la tarjeta aceleradora (formato PCIe) para ejecutar Plug-Ins UAD-2
· Ideal para estudios de proyectos marcha proyectos de tamaño mediano w / mayor instancias del complemento
· Compatible con Pro Tools, Logic Pro, Cubase, Artista en vivo, Digital y más · Incluye "Clásicos analógicos" plug-in paquete, que incluyen nivelador LA-2A Classic Audio 1176LN / 1176SE · Clásicos limitadores, Pultec EQP-1A, y Realverb Pro plug-ins
· Se puede combinar con otros UAD-2-2 dispositivos, incluyendo UAD-2-2 tarjeta PCIe (s), Satélite UAD-2-2, y Apolo
· Acceso a los Plugi-ns UAD-2 de Ampex, Manley, Lexicon, EMT, Empirical Labs, Neve, MXR, Roland,Fairchild, Harrison, Little Labs, Studer, SSL y más (se venden por separado)
· PC-Interface: PCI-Express
· Sistema operativo: Mac OS X> 10.6.8, Windows XP/Vista/7
· DSP: 8x SHARC
· Máximas UAD-2 por sistema: 4
· Muestreo : 44.1-192kHz
· Plug-In formato: VST, AU, RTAS