Microfono de condensador tipo lapiz Vanguard Audio Labs V1
El Vanguard Audio Labs V1 es un microfono de condensador FET tipo lápiz de múltiples cápsulas. Diseñado por expertos, está diseñado para ser una herramienta versátil, confiable y profesional para cualquier ingeniero de grabación, estudio, productor o artista. Con un diseño de circuito de "cable recto", componentes FET de primera calidad tratados criogénicamente, una selección de cápsulas sin igual y un verdadero soporte de choque de alta resistencia, el V1 será su nuevo caballo de batalla de estudio
Rrepleto de componentes de alta gama que incluyen un JFET de precisión de ultra alta calidad, un transformador personalizado, condensadores de primera calidad y un tratamiento criogénico en todo. Una filosofía de diseño de "cable recto" significa que solo hay cuatro componentes entre la cápsula y la salida.
Cuatro cápsulas de 22mm
Estas cápsulas intercambiables le brindan una flexibilidad inigualable: cardioide, cardioide ancho, hipercardioide y omnidireccional. Los diafragmas ultrasensibles de 4 micrones, el diseño frontal con filtro anti-peine y las placas posteriores maquinadas con precisión brindan una amplia consistencia en cada cápsula.
Suspensión VSSM Shockmount
La mejor suspensión tipo lápiz del mundo. Chasis de cinc fundido resistente con ABS de alto resistencia para crear una suspensión que se queda donde se supone. Los anillos de suspensión de calidad aeroespacial evitan el ruido, y un diseño de ventana le permite acceder fácilmente a los interruptores sin cambiar la ubicación de su micrófono
Estuche de almacenamiento de madera de pino
Porque tus micrófonos deberían estar a salvo en el lujo. Hemos tallado bolsillos individuales para cápsulas en un bloque de pino macizo y espuma personalizada para que sus micrófonos se mantengan cómodos y seguros ... ya sea estén en la carretera o en su estudio.
Actuación
Diseñamos el V1 teniendo en cuenta el carácter y la versatilidad de los icónicos condensadores tipo lápiz, al tiempo que utilizamos tecnología y diseño modernos para satisfacer las demandas de los profesionales de la grabación de hoy.
El V1 fue creado para ser su sistema de micrófono más flexible y adaptable. Las cuatro cápsulas pequeñas permiten la variedad tonal en cualquier número de fuentes, pero consideramos que son excepcionalmente aptas para micrófonos de guitarra acústica, percusión, piano e instrumentos de cuerda en un rango cercano al medio. (La cápsula cardioide ancha en particular merece una mención especial aquí como nuestra favorita, pero cada cápsula tiene fuentes y situaciones en las que sobresale).
Después de cientos de horas de escucha y prueba exhaustivas variaciones de diseño con ingenieros de clase mundial, podemos decir con confianza que este micrófono superará el rendimiento de otros micrófonos de lápiz de condensador en su rango de precios y rivalizará o superará el rendimiento de los micrófonos que cuestan varias veces más.
Diseño
El Vanguard V1 es muy diferente de otros micrófonos en su rango de precio. Está diseñado y fabricado con precisión en cantidades limitadas para cumplir con los estándares "sin compromiso", con el ensamblaje final y el 100% de las pruebas que se realizan aquí en el sur de California. Pasamos más de tres años diseñando, desarrollando y refinando el V1.
Nuestras cápsulas de diafragma pequeño comienzan con un diafragma Mylar de 16 mm y 4 µm de oro pulverizado, que se colocan cuidadosamente frente a una placa posterior con mecanizado de precisión y voz personalizada. Diseñamos la carcasa para llevar el diafragma lo más cerca posible de la parte frontal de la cápsula, evitando el filtrado del peine.
La cápsula está acoplada a un circuito de estado sólido balanceado por transformador que coincide con las propiedades musicales únicas de nuestras cápsulas y está cargado con componentes de calidad superior y sobre especificación de fabricantes de todo el mundo. Tratamos criogénicamente los componentes críticos en las rutas de señal y potencia, incluido un FET de grado ultra alto. El circuito está diseñado con una filosofía "In = Out", con solo cuatro componentes presentes en la ruta de la señal.
El cuerpo de metal mecanizado con precisión está recubierto con el tono Pinot Noir de Vanguard, con un acabado brillante y lujoso, y acentuado por un acabado de níquel pulido y la insignia Vanguard de fundición de precisión. El número de serie de su V1 está grabado con láser en la parte inferior trasera del micrófono.