Navigation

  • Fave 0

Vermona DSR-3

Vermona DSR-3

Fabricante

Vermona

StockEntrega en 5-7 días

849 €
O
100% Garantía oficial española del fabricante
Todos nuestro productos tienen garantia oficial en España
Empresa 100% española
Empresa localizada en España con local y tienda física

Comparte este producto

Procesador de Reverb estéreo

Nuestro DSR-3, Dual Spring Reverb , fue desarrollado para ofrecer la reverberación de muelles estereofónica para los usuarios profesionales. Por otra parte, no pudimos resistir la adición potencial...

Más información

Procesador de Reverb estéreo

Nuestro DSR-3, Dual Spring Reverb , fue desarrollado para ofrecer la reverberación de muelles estereofónica para los usuarios profesionales. Por otra parte, no pudimos resistir la adición potencial creativo a la unidad mediante la inclusión de modos de funcionamiento adicionales para el uso en paralelo y en serie.

Al igual que en nuestro ReTubeVerb basado en válvulas, el clásico VSR 3.2 y el aventurero Retroverb Lancet, DSR-3 se basa en la calidad de sonido excepcional de muelles AccuBell (anteriormente Accutronics). Para garantizar un perfecto sonido estéreo, los muelles del DSR-3 se comprueban manualmente, seleccionados y combinados con gran cuidado.

Cada canal cuenta con un ecualizador de dos bandas con graves y agudos emparejado cuidadosamente para el rango de frecuencia específica de los muelles. Por esto, el efecto puede ser ajustado a sus necesidades específicas con facilidad y con gran flexibilidad.

Además de entradad y salidas formato jack (TS) de 6.3mm, DSR-3 ofrece, además, entradas y salidas XLR balanceada. La salida balanceada se lleva a cabo por los transformadores de diseño personalizado con excelentes características sonoras. Como ventaja, el DSR-3 se convierte en una caja de inyección de primera clase  manera.

Ambos canales de muelles se pueden combinar en tres modos de funcionamiento o utilizarse de forma independiente: STEREO <br/> procesos de fuentes de audio estereofónicas. Para garantizar la perfecta adecuación de la configuración, el primer canal de reverb de muelles controla todos los parámetros de ser musicalmente relevante. <br/> DUAL MONO procesa dos fuentes de sonido independientes. Cada canal actúa de forma independiente como si fuera una sola unidad. SERIAL <br/> para efectos de reverberación de muelles experimentales. La señal de un canal reverberada se encamina hacia el segundo canal, posibilitando largas colas de reverberación.

DSR-3 se ensambla con prestando atención en nuestra fábrica de electroacústica en Erlbach, Alemania - en la región de Vogtland. El uso de Vermona DSR-3 permite la creación de más alta calidad efectos de reverberación exuberantes y plenos con la profundidad y el encanto del vintage de los días pasados.

Características

· Modos de operación estéreo, serie o dual
· Cada canal ofrece 2 bandas de ecualización con controles de graves y agudos emparejados al espectro de frecuencias específico de los muelles
· Bypass auténtico por canal
· Fuente de alimentación incorporada
· Entradas y salidas XLR y TR de 1/4"
· Carcasa: 19"/2U